Han muerto
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Han muerto

  1. #1
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado Han muerto

    Hola amigos.

    Me nacieron dos pollitos antes de ayer y se me han muerto los dos.
    El primero el mismo dia en que nacio, estaba debil y la madre no lo alimentaba, lo intente hacer yo con papilla de cereales de bebe con un a jeringuilla pero durante la noche se murio.El segundo que estaba mas espabilado me lo encontre ayer en al fondo del nido tieso.Creo que ha la hembra no se le ha pasado la fiebre de incubar y por esto no les daba de comer y como apenas salia del nido lo ha asfixiado.

    Antes de todo separe al macho con la rejilla puesto que las pocas veces que la hembra salia del nido intentaba pisarla y pense que ese era el motivo de que la hembra no saliera del mismo.No se si esto sera la causa pero la cuestion es que han muerto.
    Ahora les he quitado el nido y se lo pondre de aqui a 4 o 5 dias puesto que veo al macho muy fogoso y si veo que la hembra lo rechaza los separare y dare por terminado el intento de cria por este año.

    Un saludo: Mallorca

  2. #2
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Hola JD. Siento mucho lo que te ha ocurrido, a mi me ha pasado en las anteriores nidadas. Ahora tengo una canaria con 5, y se me ponen los pelos de punta cuando pienso que se muera alguno. Espero que tengas más suerte en la próxima.

    Un saludo. Juan Ramón.

  3. #3
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    A mi la semana pasada se me murieron 5 glosters la madre no los alimentaba, los exaba fuera del nido y ni sikiera incubaba

  4. #4
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    JD siento lo de tus pollitos,pero creo que has cometido un error,por que el primer dia en que nacen los pollitos no son alimentados por que aun tienen la comida del huevo,son alimentados al segundo dia.


    Por eso digo que al sacarlo del nido y intentar darle de comer lo matastes tu,y al otro lo aborreceria,o al estar solo el,la hembra al darle calor lo aplastaria.


    PD:Espero no ofenderte,solo es una opinion.

  5. #5
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, siento lo que te ha pasado, para que no te los aplasten es bueno ponerles un huevo de plastico

  6. #6
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Hola amigos,
    gracias por contestar y luis m no me ofende, es la primera vez que intento criar y algo he aprendido de mis fallos.Ahora la hembra ya tiene otro nido echo y procurare no cometer mas errores como estos.

    Un saludo Mallorca

  7. #7
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Hola luis m.
    Como he dicho antes no me ofende pero lo del primer dia que la hembra no los alimente ya lo sabia pues lo pregunte en el foro y me contesto el amaya, lo que pasa es que nacieron por la mañana muy temprano y cuando vine del trabajo por la noche lo vi muy debil, como comento en mi primer mensaje esto fue la causa por la que intente alimentarlo por mi mismo.Seguro que ha sido una imprudencia mia pero al verlo asi tenia que intentar hacer algo para que saliera adelante.

    Un saludo: Mallorca

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado han muerto

    hola JD no es cierto eso de que el 1º dia no los alimente,si los alimenta,lo que ocurre es que hay hembras que tardan mas en hacerlo y por su naturaleza hay variedades que aguantan mas horas sin que les den,pero otras en cambio si hay que ayudar pronto,pues sino no aguantan y se muren por ser muy debiles,pero repito cebar ceban e incluso se ve al macho y hembra en el borde del nido dandoles a duo de comer.saludos jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. De que ha muerto?
    Por Dama en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/03/2013, 23:16
  2. Ni Muerto
    Por JILGUERO62 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/11/2007, 02:56
  3. Por qué ha muerto?
    Por varech en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2007, 17:15
  4. se ha muerto :(
    Por anasslaila en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2007, 19:38
  5. muerto
    Por carlos_vila_7 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2005, 10:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •