que desilusion mas grande.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que desilusion mas grande.

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado que desilusion mas grande.

    que desilusion mas grande.
    ayer deberian haber salido los pichones de los 3 primeros huevos, que son los que cambie por unos de plastico, asi deberian haber salido ayer, a los 13 dias, aunque en algunos libros he leido que pueden salir a los 14 dias(igual cuando vuelva del trabajo me los encuentro, aunque seria un milagro). el cuarto debe salir hoy, porque ese ya no le cambie y el quinto mañana. pero me da que no va a salir ninguno. los mire al trasluz la semana pasada y estaban todos fertiles, asi que algo ha debido de pasar para que no nazcan. cuando los mire al trasluz, claramente, se veia como una mancha en forma de curva y algunas venitas. o sea, estaban fecundos.
    vaya desilusion.
    en la primera puesta, por horas no murio la hembra porque no expulsaba un huevo, 4 dias de retraso para expulsarlo, y lo expulso despues de usar diferentes metodos, pero el macho se cargo los huevos. cambie de macho, porque me aconsejabais que con ese macho no iba a sacar nada. pusieron cinco huevos y como no salgan los dos ultimos, nada de nada, tiempo perdido.....
    con el cariño que he puesto en criar. es la primera vez. y ahora con el calor que estamos teniendo y que nos espera en los proximos meses no se si hacer otra puesta o no. para que , para que me vuelva a ocurrir lo mismo?
    esto de criar es muy dificil, este año ya no saco nada. que mala suerte. se siente una impotencia muy grande.
    que se supone que debo hacer para prepararles para la ultima intentona, si es que decido hacerla? vitaminas, y nido nuevo, no? y los huevos cuando se tiran?
    saludos.

  2. #2
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Hola Luis David. No te desanimes, espera un dÃ*a más, igual nacen hoy. Yo también esperaba que ayer nacieran los pollos y sólo me nacieron la mitad, y los otros me han nacido hoy. Espero que cuando vuelvas del trabajo te encuentres a tus pequeños.

    Un saludo. Juan Ramón.

  3. #3
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Luis David

    No te desanimes,si yo te contara todo lo que me tiene pasado este año verias como tampoco es para tanto lo tuyo,las cosas al final poco a poco van saliendo y no te preocupes todavÃ*a hay margen para que nazcan los pollos,lo de los 13 dÃ*as no es matemático,ya verás como alguno de los 5 te nace.Lo de intentar otra puesta depende del calor,aunque me imagino que por donde vives estareis asados,no sé yo casi lo dejarÃ*a para el año que viene.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #4
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Hola luisdavid,
    yo tambien he tenido una cria desastrosa,me tiraban los huevos del nido y despues de nacer dos se mueren.Como tu dices es muy dificil intentar criar.Lo unico que te puedo decir es ¡¡ANIMO!!,puesto que es el primer año que crio y tal y como me ha ido no soy el mejor para dar consejos.
    Espero que cuando llegues hoy te encuentres a los pollitos y te salgan sanos y fuertes.

    UN saludo .Mallorca

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    hola chicos, ayer cuando llegue del trabajo, mire el nido y nada de nada.
    los huevos no han salido, y tres huevos tienen ya 16 dias , le cuarto tiene 15 dias y el ultimo 14, que es el ultimo y el unico que puede salir, pero un pollo solo no se si sera aconsejable.
    el macho esta que se sube por las paredes y la hembra empieza a dejar de incubar a ratos, para mi que se huele que los huevos nada de nada.
    voy a quitarles los huevos mañana y les pondre otro nido limpio a ver si a la tercera va la vencida.
    en fin, yo he hecho todo lo posible, molestarles poco, el lugar es tranquilo, no se, creo qeu mas no he podido hacer.
    bien, mi pregunta es:
    ¿pongo ya el nido nuevo?debo dar unos dias?
    de todas formas, he hecho un esquema de como tengo montado la jaula, esta en un sitio a unos 30º, donde da el sol por la mañana pero no directamente en la jaula, el sitio es tranquilo.
    saludos.

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado


    ah se me ha olvidado comentar que empece a criar justo el puente de mayo, el 1 de mayo, asi que la hembra no esta excesivamente "gastada".
    segun dicen hasta tres puestas aguantan no?
    la mia lleva dos.
    saudos.

  7. #7
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola denuevo Luisdavid

    Efectivamente deberias ponerles un hueso de jibia,(si es que no se lo pones),a mayores yo les pongo el BIOPAL TOTAL,que te aporta minerales y vitaminas,por lo demás una puesta más no deberÃ*a traer ningún problema,lo único el calor que con 30 grados,no sé,no sé,de todas formas suerte y al toro.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  8. #8
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    perdon si se lo pongo, no lo dibuje pero si.
    estan acostumbrados al calor, en verano, tenemos 40-45 a la sombra donde estan ellos, y son felices, creo yo.
    tengo dos jibiones, y una pieza de calcio en forma de pajaro que les gusta mucho.
    el macho esta que se sube por las paredes, y ella creo qeu tambien.
    se dan de comer a trave de la rendija, pero cuando se la quito se vuelve loco. los tendre asi hasta el domingo.
    creeis que deberia dejarlos hasta el año que viene?
    gracias por ayudarme, de verdad.
    el otro dia cuando me pego el bajon, dije: lo dejo, y a la m.....
    pero ellos no tienen culpa.
    saludos.

Temas Similares

  1. Qué desilusión!!!!!!!!!
    Por peterax en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2013, 20:20
  2. desilusion
    Por TAXIBULL en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/03/2008, 01:05
  3. URGENTE!!! q desilusion mas grande!!!
    Por Rodri_bcn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 13:47
  4. Desilusión
    Por juaco1975 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/04/2007, 08:12
  5. Que desilusion!!!!!!
    Por suso en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/03/2007, 14:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •