vacaciones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: vacaciones

  1. #1
    Avatar de ciruss1965
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    181

    Predeterminado vacaciones

    Me gustaria saber si hay algun sistema para que el agua aguante por lo menos una semana, ya que no se que hacer para este verano con los 16 canarios que tengo. Agradeceria que se dieran opiniones tanto para el agua como para la comida

  2. #2
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Hola ciruss1965. Yo lo que harÃ*a es ponerle más bebederos y comederes, aunque la mejor solución serÃ*a que le dejaras el cargo a alguien de tu confianza.

    Un saludo. Juan Ramón.

  3. #3

    Predeterminado

    ola ciruss, yo este viernes nos bamos toda la familia afuera y suponjo qe como minimo estare una semana afuera, lo qe boi a acer es poner barios bebederos con 5 gotas de limon y tapados con un trapo, asi se comserbara "sana" mas tiempo. y respeto la comida, pues metere comederos a momtones.
    pero ya puesto este tema qiero prejumtar aljo, en mi zona suelen aber muxas uracas, mirlos,gaviotas, alcones,cernicalos... por lo qe tapare todas las jaulas con una sabana clara qe deje pasar la luz, el problema qe para la semana qe estoy afuera me tienen qe nacer barios pixones en distimtas jaulas, y e piemsado de doblar un poco la sabanas con unas pinzas en la zona de los nidos para qe pueda emtrar un poco mas de luz. esta bien exo asi???o sabeis otro metodo?? tenjo muxas jaulas en exterior por lo qe poner una malla de alambre me costaria bastamte...
    y el problema sera tambien el paston de cria, como puedo acer para qe ajuamte tamtos dias??
    gracias

  4. #4
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    javier tienes dos opciones o te yevas todos los pajaros contigo o le dices alguien que te los cuide.

  5. #5
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    wooola

    mira esto se trató una vez en el foro, quizá te ayude

    http://www.canariculturacolor.com/fo...181&highlight=

    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  6. #6

    Predeterminado

    no los puedo yebar a todos y menos si estan con webos, y qe me los cuide algien...es cosa de qe mi familia qiera dejar emtrar a algien en casa.. sijo con el mismo problema jaja, optare por lo qe ya tinia piemsado y aber qe es lo qe pasa...

    ola ged, esta bien eso de la boteya con la bolita, pero abeces les cuesta emcomtrar el ajua,yo uso otro imbemto en las pajareras qe me justaria esplicaros, es mas artesanal pero cabe mas ajua y se puede poner en imterior, ala sombra, por lo qe dura mas. y apenas se buelbe berde porce no la toca el sol.

    - se coje una boteya de litro y medio o una garafa, lo qe qierais... y se pone boca abajo sobre un plato ondo, esta boteya agarada con unos soportes al suelo para qe se ajuamte en vertical. podeis probarlo con cualqier boteya en la casa y un plato ondo, exais ajua en el plato sumerjiemdo la pumta de la boteya y bereis como el ajua no se sale del plato, y cada bez qe se baya bebiemdo el ajua ira bajamdo, no tiene otro truco, es como los bebederos exteriores pero a lo gramde, ideal para el imterior de una pajarera.
    os ponjo un dibujito qe exo porce yo esplicamdome no soi muy bueno jaja.

  7. #7
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Hola El_Amaya!!! Ja ja ja. Eres la re-hostia, que bueno, genial!

    Un saludo. Juan Ramón.

  8. #8
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Muy bueno jejejjjee eres un artista

    ahÃ* puede haber un problema y es que los pájaros ensucien el agua metiendo comida dentro.

    Pero de todas formas una semana no es tanto tiempo, poniendo 3 bebederos de los grandes por parejas hay más que suficiente

    Hasta luego
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  9. #9
    iceman
    Guest

    Predeterminado

    Ese tipo de bebederos los he viso yo en un almacen de piensos y comidas de animales son los que utilizan para las gallinas y las perdices con una pequeña modificacion en el plato ponen una especie de rejilla para que puedan beber pero no ensuciar el agua tampoco esta mal pensado para canarios y demas pajarillos para evitar que puedan caer los pollos en el plato y ahogarse yo tengo el mismo problema que tu y si no veo otra solucion tendre que optar por ese metodo de todas formas para que el agua no se ponga verde venden un producto para acuarios que no se que tal iria con los pajaros alguine sabria decirme si seria toxico para las aves.

  10. #10
    Avatar de ciruss1965
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    creo que julio f.p. sabia de algun producto que vendian por Valenci o algo asi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vacaciones
    Por Angel Anton en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/07/2009, 14:43
  2. vacaciones
    Por mixto27 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2008, 23:11
  3. vacaciones
    Por desare en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2008, 19:57
  4. Vacaciones
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/09/2007, 17:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •