LAS CRIAS,SE EMPIEZAN A EMBOLAR
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LAS CRIAS,SE EMPIEZAN A EMBOLAR

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado LAS CRIAS,SE EMPIEZAN A EMBOLAR

    YA OS COMENTE AYER,QUE CADA VEZ LES FALTAN MAS PLUMAS,NO CREO QUE SEAN LOS PADRES,PORQUE LES FALTAN MOGOLLON A TODAS LAS CRIAS,Y SE ESTAN EMPEZANDO A EMBOLAR,HOY HE MIRADO UNA CON UNA LUPA PARA VER SI VEO ACAROS,Y NADA NO HE VISTO NADA DE NADA,DA PENA VER A LOS PAJARITOS,Y NO SE QUE HACER,¿PODRIAN SER ACAROS INTERNOS,NO SE OS COMENTO POR SI ACASO,LO RARO DE ESTO ES QUE LOS PADRES SE LES VE MUY BIEN,NO LO SE SI SABRIAIS ALGO COMENTARMELO URGENTE,,GRACIAS,se me esta bajando mucho la moral

  2. #2

    Predeterminado Re: LAS CRIAS,SE EMPIEZAN A EMBOLAR

    ola sebas, tamto si fuera por acaros como por acaros imternos los padres tambien esterian afectados, sejuramemte fueron los padres qien los desplumaron, y lo de qe se embolen no te precupes, si no recuerdo mal tus pixones oi deben tener 25 dias y a esa edad es normal qe los beas durmiemdo barias oras al dia. esperate a los 30-35 dias para darles protovit en el ajua como te dije, y beras como les buelben a crecer las plumas. suponjo qe ya los abras aseparado con la rijilla. suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    gracias,amaya,dime ,el protobit ese donde se compra en farmacias o en pajarerias,porque mañana mismo estoy comprandolo,y el spray tambien
    por cierto esta mañana les he separado y a la pareja les he limpiado el nido a fondo y les he puesto pelote,GRACIAS CAMPEON

  4. #4

    Predeterminado

    ola sebas, se compra en farmacia, protovit de roche (polivitaminico)
    nos bemos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    ya,tengo el protovit de roche,les he echado 5 gotas en el agua por si bebieran los pequeños y alos padres otros 5 gotas.
    ¿durante cuanto tiempo,o es inofensivo y puedo usarlo el tiempo que uno quiera?

  6. #6

    Predeterminado

    daselo a los peqeños cuamdo estes sejuro de qe beben por si solos, mas qe nada para no maljastar el protovit, y usalo asta qe le buelban a crecer las plumas. no se lo des a los padres muxo si no les ace falta puesto puedes causar una avitaminosis, ya qe el protovit es un polivitaminico. y en los pixones ijual, cuamdo beas qe ya le an cricido las plumas, dejas de darselo. suerte

Temas Similares

  1. Mis Mejicanos Empiezan!!
    Por Klokkende_08 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 28/04/2009, 16:33
  2. ¡Empiezan los verderones!!!
    Por Jopi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/04/2009, 10:48
  3. Empiezan las crias
    Por Jose G en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2007, 10:46
  4. ya empiezan
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2007, 08:20
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2006, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •