A la tercera tiene que ser la vencida!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A la tercera tiene que ser la vencida!

  1. #1
    juanra
    Guest

    Predeterminado A la tercera tiene que ser la vencida!

    Hola amigos! Esta mañana, la pareja q tengo más empeño, ha puesto el segundo huevo y como el anterior lo he reemplazado por uno de plástico. Esta es la tercera nidada, y las dos anteriores nada de nada. El problema radica en que, como puse por ahÃ*, la hembra defeca dentro del nido y cuando me doy cuenta los huevos tienen heces pegadas. Os pido que me digais lo que tengo q hacer porque tengo muchÃ*simas ganas de sacarles algún canario a este macho.

    Ah, un amigo me ha dejado una pareja para ver si les saco algo, y hoy ha puesto su primer huevo, le he puesto uno de plástico. Me ha dicho que el año pasado criaron bien pero este año se les mueren los pollos dentro, pienso que es por el calor que hace donde él los tiene. Es aconsejable que cambie los huevos de las parejas?.

    Bueno, perdonad por haber escrito tanto, pero asÃ* os explico como está el tema. Espero vuestros consejos, y gracias de antemano.

    Un saludo. Juan Ramón.

  2. #2
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Juanra

    Los huevos debes cambiarselos porque como ya sabes sino lo haces te naceran en diferentes dÃ*as y como la madre no sea buena nutridora puedes tener problemas,en cuanto a las defecaciones en el nido la verdad es que si que es raro,no se que decirte esperaremos a que algún compañero nos de su opinión,yo solo decirte que tengas suerte y saques muchos pollos adelante.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  3. #3

    Predeterminado

    ola conpañero, creo qe lo unico qe puedes acer es ir limpiamdo los webos si bes qe estos estan muy sucios, y duramte la imcubacion es bueno mojarlos un poco o ponerles una bañera a la madre, esto ace qe la cascara se aga mas fina y suave y sea mas facil de romper por los pixones, mayormemte se mueren aojados por no poder romper el cascaron si esta duro, porce siempre qe se abre un webo y se be un pixon completamemte formado pero muerto es porce no a podido salir, si fuera por el calor, directamemte los padres dejerian de imcubar y se pomdrian a mudar. otra cosa es cuamdo nacen.
    suerte

  4. #4
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Gracias El_Amaya y Cesary por vuestras indicaciones!!!

    Vamos a ver si consigo sacarle aunque sea un polluelo a esta pareja! Miraré los huevos que no se llenen que caca y le echaré de vez en cuando agua pulverizada.

    Un saludo fuerte!. Juan Ramón.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2012, 00:53
  2. ala cuarta ba la vencida.
    Por VERDERON13 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/07/2008, 11:44
  3. A La Tercera Fue A La Vencida
    Por dividi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2008, 07:41
  4. aver si la tercera va a la vencida
    Por dividi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/05/2008, 15:34
  5. a la tercera..al fin!!
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/06/2007, 17:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •