amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico

  1. #1
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico

    Hola, me gustaría saber que descendencia pueden tener estos canarios


    (Macho)amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico (Hembra)


    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Me han nacido 3 claritos con los ojos rojos y uno oscuro con los ojos oscuros, los padres los tienen oscuros, tienen los pollicos 1 dia.

    Por favor mas o menos sabéis que colores pueden tener? y como salen con los ojos rojos?

    Yo soy novato novato novato y quisiera ir aprendiendo, al menos me gustaría una respuesta aunque fuera equivocada. Al menos las mias no serían ni aproximada ni nada porque no tengo ni idea.

    Gracias

  3. #3
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola los pajaros serán píos mitad amarillos y otra mitad isabelas, lo de lo ojos rojos sera porque vienen de isabela no queo que sean satineses, el oscuro no te lo puedo explicar pues por lo general tienen que nacer con la piel color carne.
    Un saludo.

  4. #4
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Pues si, hay uno bien oscuro y 3 claritos.


    Muchas gracias Juan Tomas por tu respuesta.

  5. #5
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Al tener descendencia con los ojos rojos podría ser que la hembra sea una ISABELA SATINE AMARILLO y no ISABEL amarillo mosaico ?

    Quien me la vendió no sabía decírme lo que era y yo estoy indagando para ver si aprendo.


    Se admíten mas respuestas


    Gracias

  6. #6
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado