amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico

  1. #1
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico

    Hola, me gustaría saber que descendencia pueden tener estos canarios


    (Macho)amarillo intenso x ISABEL amarillo mosaico (Hembra)


    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Me han nacido 3 claritos con los ojos rojos y uno oscuro con los ojos oscuros, los padres los tienen oscuros, tienen los pollicos 1 dia.

    Por favor mas o menos sabéis que colores pueden tener? y como salen con los ojos rojos?

    Yo soy novato novato novato y quisiera ir aprendiendo, al menos me gustaría una respuesta aunque fuera equivocada. Al menos las mias no serían ni aproximada ni nada porque no tengo ni idea.

    Gracias

  3. #3
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola los pajaros serán píos mitad amarillos y otra mitad isabelas, lo de lo ojos rojos sera porque vienen de isabela no queo que sean satineses, el oscuro no te lo puedo explicar pues por lo general tienen que nacer con la piel color carne.
    Un saludo.

  4. #4
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Pues si, hay uno bien oscuro y 3 claritos.


    Muchas gracias Juan Tomas por tu respuesta.

  5. #5
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Al tener descendencia con los ojos rojos podría ser que la hembra sea una ISABELA SATINE AMARILLO y no ISABEL amarillo mosaico ?

    Quien me la vendió no sabía decírme lo que era y yo estoy indagando para ver si aprendo.


    Se admíten mas respuestas


    Gracias

  6. #6
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola Andrés lo en pensado y el macho según las crías solamente puede ser un satine verde. Date cuenta del suplumaje del macho, seguro que es oscuro.
    Te han nacido 3 hembras satine como el padre y un macho verde / satine.
    Si puedes mirale bien los ojos del macho.
    Un saludo.

  7. #7
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Hola Juan, ahora es de noche, pero mañana de día lo miraré y te digo algo.


    Muchísimas gracias

  8. #8
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Sacales unas fotos a la pareja y si no mira quien tiene los ojos rojos. A si sera mas facil decirte lo que puede salir. Yo tengo una opinion, pero espero que nos digas mas exactamente como son. Juan tomas, el satine verde no existe. Un verde/satine si podria ser. SALUDOS

  9. #9
    Andrésaragón
    Guest

    Predeterminado

    Miguel a simple vista ninguno tiene los ojos rojos, me resultan negros los ojos de los dos congéneres.
    no tengo experiencia para decir que las crias sean satine, estos conservarian los ojos rojos, para mi seria isabela, que de nacimientos tienen los ojos rojos y los dias va desapareciendo. Por lo que he leído.

    La verdad es que son mis explicaciones las que han llevado a errores a Juan


    Quizas entre el que me los vendio a mi que no sabia lo que me vendia pero que me gustaron a mi y so me bastó, pues no se denominar sus nombres dada mi poquisima experiencia

    Perdonadme si no me he explicado bien en la definicion de sus colores, pero es la primera vez que toco unos canarios y quiero saber que es lo que tengo.

    Voy a describir los padres como mejor pueda

    El macho es amarillo fuerte sin ninguna mancha, las plumas interiores son claras, ojo oscuros y alas y cola amarillo muy suave


    La hembra es isabel en todo el manto no tiene ni una mancha negra, por detras es verdosa y tintes amarillo intenso pero amosaicados, delante tiene verdoso mezcldo con amarillo y el vientre es un color entre verde y amarillo claro, tiene los ojos oscuros.



    La crias hay 3 claritas que han nacido con los ojos rojos, puede ser que se le estén oscureciendo algo, y hay uno que es oscuro con ojos oscuros. tenen ya 2 dias,

    Espero haber dado mejor definicion sobre lo que tengo


    Creo que tengo 3 hembras isabelas? como la madre y el otro será macho? ni idea de donde sale


    Y perdonadme
    Última edición por Andrésaragón; 12/04/2009 a las 11:50

  10. #10
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola Miguel tienes razón a medias telo esplico me refería a un satine diluido pues salen de verde y ágata aunque los libro dicen que son agatas.
    Andrés a mi lo que me extraña que no sean píos pues los de ojos rojos sin problemas pero lo que me desconcierta es que el oscuro no sea pió manchas negras con manchas claras esperamos que plumen y no mantienes informados.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1 Macho Isabel/satine Amarillo Mosaico 2011 y 2 Hembras Isabel Amarillo Mosaico
    Por Jesus canaricultor en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2011, 23:25
  2. Isabel Amarillo Intenso/Nevado
    Por Ezequiel en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/09/2011, 22:28
  3. isabel rojo intenso x isabel amarillo nevado
    Por albertolopez en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2009, 21:08
  4. isabel amarillo intenso
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/07/2007, 09:36
  5. Isabel Topacio amarillo mosaico
    Por asur en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/03/2007, 10:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •