AYUDA,POR FAVOR,AMAYA,JULIO,
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA,POR FAVOR,AMAYA,JULIO,

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado AYUDA,POR FAVOR,AMAYA,JULIO,

    QUE LES PASA A MIS PICHONES,TENGO LOS TRES PICHONES DE 24 DIAS Y ME DOY CUENTA QUE LES FALTA CADA VEZ MAS PLUMA DEL CUELLO,ESPALDA.Y DEBAJO DE LAS ALAS,¡se estas quedando pelados.QUE PUEDO HACER,TODAVIA ESTAN CON TABERNIL CRIA EN LA PASTA,NO SE ,AYUDARME ,GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO A TODOS ,AMITXI AYUDAME TU TAMBIEN

  2. #2
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    No soi ninguno de los que has mencionado pero bueno.

    Alomejor esque la madre quiere hacer otro nido y le este arracando las plumas separalos con la rejilla o tal vez esten mudando.


    Bueno son unas sugerencias cuando vengas los expertos que opinen.


    Saludos!

  3. #3
    milin
    Guest

    Predeterminado

    lo normal si lo tienes con los padres es que la hembra o el macho esten quitandole plumas para hacer un nuevo nido. Si no es asi es que hay acaros o sarna. Mira a ver y das mas pistas para ayudarte

  4. #4
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola! Lo más seguro es que los padres los estén pelando para conseguir material para hacer otro nido, fÃ*jate si las plumas están en el nido o en la bizcochera, si es asÃ* tienes que ponerles otro nido, darles material para que lo rellenen y separar las crias con la rejilla, de modo que los padres puedan ayudarles a salir adelante. Si se tratase de acaros de la plumas, compra un producto que se llama insectornis, y frotales con dicho polvo a contrapluma, tanto en las calvas como en zonas circundantes, hazlo cada dos o tres dÃ*as y unas cuatro o cinco veces, ten cuidado de no meterlo en ojos ni oidos. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #5
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Sebas

    Bueno yo tampoco soy ninguno de los 3 indicados pero te puedo comentar que a mi tambien me pasaba algo parecido,me pasó en la primera puesta y también en la segunda,pero es que en la primera uno estaba como una gallina antes de meterla a cocer,la cuestión es que si te fijas en el comportamiento sabrás si es uno de los padres,los dos,o bien algún problema de ácaros u otra enfermedad como te dijo Rafael,si no es asÃ* con separarlos con rejilla tendrÃ*as el problema solucionado pues los padres seguiran alimentandolos(yo tambien tenia mis dudillas),pero ya verás que no hay problema y les vuelven a salir las plumas.
    Saludos y suerte
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  6. #6

    Predeterminado

    ola sebas, ya te lo dicen los compañeros, puede ser qe les aramcen las plumas los padres o qe ubiera acaros, fijate bien y actua como ya te dicen. solo qiero recalcar qe el tabernil cria ya se lo puedes qitar, es mas, se lo debirias de aber qitado un poqito amtes, pero no pasa nada no te precupes,a partir de aora dales pasta sin tabernil.
    de todas formas tenjan o no tenjan acaros, separalos con la rijilla. pixones a un lado y la pareja al otro lado y dales material y nido nuebo. si no qieres acer otra puesta, pues deja pixones a un lado y la madre sola al otro lado con material pero sin nido, y el maxo lo metes en otra jaula a parte. usa un imsecticida por si acaso (numca esta de mas), yo uso tabernil insecticida (spray), ay imsecticidas muxo mas buenos la verdad. y a los pixones cuamdo estos empiezen a comer y a beber por si solos, ponles 5 gotitas de protovit de roche en el ajua de beber, cada dia. y beras qe rapido les buelben a crecer. (acostumbran a comer y a beber por si solos a los 30-35 dias de vida) apremden mas rapido si lo ben de un adulto. suerte

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado ayuda por favor

    hola Sebas,no me queda nada por decirte,haz todo lo que te indican los compañeros,seguro que son los padres,si puedes poner, aparte de lo que te comentan un trozo de cuerda de pita para que los padres se entretengan con ella y no vayan a los pichones,ah y el tabernil cria despues de que tengan 14 dias lo pollos se lo dejas de dar,solo se debe de dar antibioticos si sabemos o sospechamos de que hay alguna enfermedad,sino es mas el daño que puede hacer que el beneficio,es mi opinion.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Sebas :
    Veo que te lo han explicado muy bien, lo unico que te puedo decir es que he llegado el ultimo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    gracias,a todos.de verdad,muchas gracias,mañana mismo los separo con la rejilla,claro estoy todo el dia trabajando,y cuando llego los observo un rato y si que les veo a los padres alimentarlos todavia,pero arrancarles las plumas,de verdad que no les he visto,pero bueno por si acaso,les separare les echare spray y a ver si les crecen las plumas,y tambien les quitare el antibiotico,aver si tengo suerte,y no les pasan nada.si alguien me quiere responder ¿cuantas veces al dia les echo el spray por si hay acaros?GRACIAS A TODOS,SOIS GENIALES

  10. #10
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Con echarle a la mañana y a la noche te vale, pero si son acaros deberias de limpiar la jaula

Temas Similares

  1. Ayuda pajaro enfermo y no se que hacer por favor ayuda!!!!!!
    Por martinezpau en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2011, 21:49
  2. serapi.julio y a todos los compis ayuda
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 12/01/2008, 21:34
  3. Ged, Cuelga El Video De Julio, Por Favor.
    Por julian1 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/01/2007, 02:39
  4. Para Julio, Ayuda
    Por Mixtin en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:11
  5. Julio! necesito ayuda otra vez!
    Por Marcela en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/09/2005, 04:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •