obserbacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: obserbacion

  1. #1

    Predeterminado obserbacion

    primero de todo qiero dicir a ged, qe me qito el sombrero, yo tambien me didico a exoticos y sejuro qe abriemdo este "foro" apremdere cosas nuebas qe me ocuren sin saber porce, aora ged solo te falta otro para palomas y gayinas y seria la bomba jaja, pero tiemdrias qe cambiar el nombre de la pajina.

    bueno estreno este foro para prejumtar una cosa sobre una pareja de diamamtes mandarinos qe estan un poco alteradillos, los e bisto criamdo en comederos, les aramcaron la cabeza a 4 pixones, aora estan con 5 webos y me an puesto de los 5, 4 arepartidos cada uno en una esqina del nido, puestos aproposito, estan perfectamemte colocados, se puede notar qe es aproposito.me acian un nido, lo acababan, dormian en el unos dias y se trasladaban a otro, asi barios meses.solo es una pareja, son muy sociables pero muy juergistas, les justa muxo de romperme todo lo qe ponjo en la jaula. es cuestion de caracter??
    los demas aparecen ser muxo mas serios, eso si esta pareja son de primer año, pero ya me nacieron 5 pixones (qe se murieron) y aora estoy con esos 5 webos. puede qe aora se ponjan en serio??

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Buena idea

    Pues pienso que es buena idea, en mi caso ademas de canarios tengo cuatro parejas de periquitos comunes y una rosella elegans, además de un pichon de tortola turca que se ha debido caer de un nido y estoy intentando sacar adelante.
    Con esto Ged, haces que no tengamos que cambiar de pagina para poder tratar temas de todos nuestros pájaros solo decirte que...
    Amaya no será que estan con un celo excesivo y por eso matan a los pollos ó que les faltan vitaminas, no se, a ver si alguien te da una solución a los diamantes asesinos esos que tienes...
    Un saludo a todos.
    Un extremeño en Canarias

  3. #3

    Predeterminado Re: Buena idea

    ya estaria juapo eso cañalero, podria aber un apartado qe fuera "otras aves", y ay cada uno qe prejumte y si algien tambien trata sobre esa ave... esteria bien.
    lo del celo no lo se cañalero, no lo creo ya qe estos bixos estan ijual todo el año, lo del asesinato tenjo sejuro qe fue porce mobi la jaula porce debia acerlo, me imajinaba aljo pero no tan fuerte. lo demas no se si a algien mas le pasa con aljuna pareja, por eso lo prejumto, esce areconozco qe tampoco los e obserbado muxo... y aora qe estoy por un cruce en especial si qe me fijo y e notado esto...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Me parece una idea buenisima Ged, asÃ* aprenderemos mucho mas. Yo estoy empezando a interesarme x los diamantes, ya q mi madre me ha dicho q la gustaban mucho. Pero la he dicho q spere q. antes kiero informarme de donde se pueden adquirir de confianza, de cuales son los cuidados q tienen q tener, en fin todas esas cosas. AsÃ* q esta sección me parece fenomenal.
    Felicidades

    Un abrazo.

  5. #5
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Felicidades ged,por este nuevo nacimiento

    Como siempre estás en todo,me parece una ideal genial,muchos criadores de canarios tienen alguna parejita de estos simpáticos pajarillos,además hay muchos que crÃ*an casi en exclusiva mandarines,isabelitas,de gould,etc,espero que se vayan uniendo a nosotros y que vayamos aprendiendo de ellos por si un dÃ*a nos animamos tambien nosotros a criarlos.
    Saludos César.

  6. #6
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Ged :
    Aunque yo no tenga me parece muy bien ir mejorando la web, y siempre se aprende algo

  7. #7
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola a todos

    Me alegro que os haya gustado. Yo tampoco tengo amitxi, pero siempre es bueno saber de todo

    Lo único es que no se si aquÃ* hay alguien que pueda responder a las preguntas que surjan, espero que sÃ*

    Si conoceis a alguien que sepa del tema invitadle a participar en el foro, jejejej y nos aprovechamos de su conocimiento

    Hasta pronto.

    P.D. Amaya, poco a poco, poco a poco, todo llegará
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •