timbradaXamarillo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: timbradaXamarillo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Madrid.Vva.del Pardillo
    Mensajes
    93

    Predeterminado timbradaXamarillo

    Hola perdonad mi inexperencia.
    ¿se podria cruzar una timbrada de aspecto al canario silvestre con un macho amarillo?
    Es lo unico que tengo.Soy nuevo en esto y para empezar.....
    Gracias

  2. #2
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Claro que se puede , si empiezas , para ir cogiendo experiencia te sirve perfectamente.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Madrid.Vva.del Pardillo
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    y como serian las crías mas o menos?

  4. #4
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Pues creo que te saldrian pios , pero tampoco me hagas mucho caso puesto que en ese tema no manejo
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado respuesta a angel anton

    hola, compi yo acabo de hacer ese cruce una preciosa hembra timbrada con un macho amarillo intenso, me ha puesto 4 huevos y espero para el dia 24 de marzo que salgan los polluelos, nos tiene k dar en teoria 50% como la Timbrada y 50% amarillo. Pero este cruce no es recomendable lo bueno seria buscar un timbrado Español autentico. Suerte.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    en teoria si, pero seguro 100 por 100 que te de pios es decir pajaros con manchas. un saludo

  7. #7