inmunoferon
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: inmunoferon

  1. #1
    canario
    Guest

    Predeterminado inmunoferon

    Buenos dias

    hola a todos y todas, ahora que se habla mucho de la muda de los pajaritos, cada uno da su opinion las cuales si las examinamos con detenimiento veremos que todas son validas.
    la oscuridad, fruta, verdura, ducha, tabernil muda, vinagre de manzana, protovit, y las que no me acuerdo ahora.

    Les comento yo realmente sigo la puata que creo que necesita cada pajaro, no los trato a todos por igual, puesto que cada uno es diferente al otro, es decir que son como las personas cada uno tiene su comportamiento y su reaccion.

    Yo personalmente les doy una dieta muy muy equilibrada, y cuando terminan la muda les doy INMUNOFERON.

    INMUNOFERON, es un farmaco que aumenta la resistencia a las infecciones, al activar las funciones reguladoras del sistema inmune. Los pajaros se ponen preciosos y evitamos muchas infecciones.


    saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    El INMUNOFERON para mi tiene dos problemas, el primero reside en encontrar la dosis adecuada, y el segundo, su elevado precio.
    Se le deberÃ*a dar antes y durante la muda, no entiendo por que lo utilizas al finalizar la misma.
    Saludos

  3. #3
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Pienso que seria mas logico darle antes de la muda , pues es een esta epoca cuando el pajaro esta mas debil y por tanto mas propenso a coger infecciones y enfermedades

  4. #4
    canario
    Guest

    Predeterminado

    buenas tardes

    Lo primero que me gustaria decir que he llegado a esta conclusion despues de varios años, donde he visto que el efecto que produce despues de la muda es mejor que antes o durante dicha muda.

    Los pajaros se ponen vigorosos, actrativos, parece que el otoño y el invierno ni les afecta y sobre todo la mayoria no necesita ni que le administre vitamina para el celo.

    la dosis de inmunoferon que administro es la siguiente, la punta de una cuchara de cafe (no de postre) CAFE, durante toda una semana en el bebedero, evidentemente cambiandola diariamente. Por cierto en SOBRES, en capsulas no tengo dosis.

    El tema del dinero como todo en la vida, pero tampoco es muy caro si vas al medico y solicitas la receta.

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Si es la punta, daria igual el tamaño de la cuchara jeje (es broma). No digo que no sea como tu dices, pero a veces la psicologia nos juega malas pasadas.

    Yo tengo un familiar que toma este producto (él, no sus pajaros) y los efectos no son permanentes en el tiempo, es decir, tiene que tomar el farmaco todos los dÃ*as durante el periodo en el cual tiene más probabilidades de enfermar. Otra cosa que he observado es que disuelve mal en agua, lo que quiere decir que en poco tiempo precipita gran cantidad en el fondo del bebedero lo que reduce muy mucho la dosis (yo he mezclado el sobre con un kilo de pasta, pero no tengo referencia si es la dosis adecuada).

    Si lo que te cuento te hace dudar, este año puedes hacer lo siguiente, deja algunos sin medicar, y pidele a un amigo (que sepa de esto claro) que te diga si ve diferencias de "vigor" o/y "atractivo". AsÃ* la prueba serÃ*a un poco más objetiva. Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Se me olvidaba, independientemente de lo que cada uno haga, creo que no se deberÃ*a fomentar el fraude de la S.S. Española en un foro público.
    Saludos nuevamente.

  7. #7
    canario
    Guest

    Predeterminado

    Buenas tardes Javier,

    En ningun momento quiero polemizar con este asunto sin importancia puesto que estaba exponiendo mi experiencia que tampoco es DOGMA. Pero quiero y siento la necesidad de aclararte varios puntos.

    1.- En mi vida nunca jamas he fomentado y menos realizado fraude de ningun tipo, era una idea puesto que te lei que era un poco caro, pues que pense que tus posibilidades eran escasas, de lo cual me alegro de que no sea asi.

    2.- La dosis de la punta de una cuchara de cafe es equivalente a 1.25cc y no es igual que la de postre, ja ja ja y no es broma, es bastante serio, es muy facil de comprobar midiendolo.

    3.- No mezclemos la psicologia con una aficion y menos todavia con el tiempo que me lleve haciendo el estudio con mis propios pajaros durante varios años, y cuando se realiza una cosa asi, pues lo normal es que unos pajaros lo hagas de una forma y otros de otra para llegar a una conclusion.

    4.- Puedes coger un vaso, taza o cualquier recipiente donde mezclar el agua del bebedero con el inmunoferon, revolver hasta su total disolucion, no es nada dificil.

    Y por ultimo no me haces dudar puesto que las cosas que he dicho son basadas en estudios con mis pajaros y los consejos de una persona que tiene 70 años y con mucha experiencia en este mundillo que muchos de nosotros.

    Muchas gracias y no enfaticemos mas con este tema.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hombre permite un contrareplica, que menos

    Te comento los puntos por el mismo orden:

    1. No fue una buena idea tu comentario y no tiene nada que ver con las posibilidades de cada cual, porque no hablamos de productos de primera necesidad. Lo he resaltado porque no es un tema menor en mi opinión.

    2. Era una broma como te comente,estrictamente hablando, la punta es la punta, sea de lo que sea, pero veo que no me entendiste.

    3. No comment.

    4. En fin, hace tiempo que no utilizo este producto, y he dudado (¿Y si me he equivocado con otra cosa?), pero no, haz tu lo de la taza (mejor vaso de cristal) y verás que en cuestión de una hora ya ha precipitado una cantidad importante (no creo que sea necesario que te remita fotos, verdad), es un tema quÃ*mico, no te puede decir más.

    5. No me cabe duda que tu amigo tiene infinito conocimiento comparado con el mio, parace de sentido común: como el efecto de este producto va a permanacer en el animal 6 o 7 meses después de una semana de aplicación solamente (tu mismo lo reconoces - "parece que el otoño y el inverno..." pues eso parece).

    Realmente pienso que serán otras causas las que mantienen a tus pajaros en ese buen estado de forma, "la alimentación equilibrada y el trato personalizado".

    Recibe un cordial saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •