que les pasa a mis pollos????
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que les pasa a mis pollos????

  1. #1
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado que les pasa a mis pollos????

    Hola a todos. Hay veces que te dan ganas de cagarte en todo con perdon por la espresión. En la primera nidadas, huevos infecundos, madres que no ceban, otras que no incuban.
    Y en esta segunda nidada, que tenia muy buena pinta, me han salido la mayor parte de los pollos, pero se me mueren, yo creo que por enfermedad, los sintomas son que estan perfectos hasta los 10 dias y hoy uno de mis pollos estaba con el buche vacio y estaba como un poco loco, se estraba en el nido, se retorcia la cabeza, abria y cerraba la boca, como si le faltase oxigeno, y esta tarde, muerto.
    ayer se me murio otro de unos 7 dias tambien igual, estaba bien comia bien y de repente, muerto y otro hermano suyo alos 5 dias tambien muerto.....
    Supongo que sera alguna enfermedad, pero no se que hacer....
    ¿si es enfermedad, puede ser qwue se transmita con el aire, y se me infecten todos los nidos??

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado que les pasa a mis pollos

    hola Lovis ya te respondi en la otra pregunta,haces el tratamiento como esta escrito en los enlaces que Ged puso en COLIBACILOSIS para vicent Puig.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    PALO
    Guest

    Predeterminado

    Hola sinto mucho lo de tus pajaritos.yo te diria que les pongas un sobre de tabernil cria por kilo de pasta y cando nazcan a partir del tercer dia ponles manzana,brocoli,lechuga un poqito de cada para que a la hembra le apetezca comer y a su vez empapuzar fijate en lo que se come mejor y de eso le das mas.el brocoli es caro pero va muy bien para la cria yo tengo canarias que si no fuese por el brocoli no sacaban ni una puesta adelante.el tabernil es casi preciso.SUERTE

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Lo mismo que a ti.

    Hola Lowis, se que no te servira de consuelo, pero parece ser que lo que ta ha sucedido a ti a sido algo más que común, sobre todo en los que no entendemos mucho del tema, ves que no sabes lo que hacer y que se te van muriendo nidada tras otra y eso que lees el foro todos los dias tratas de haer lo que van aconsejando los maestros y que nada. Yo he llegado a la conclusion que me falta mucho por aprender y que cualquier problema que surge, la gente experimentada sabe a que es debido y tu no te explicas que sucede y no le encuentras solución por que no identificas el problema. Pero no te preocupes, poco a poco vamos aprendiendo, sobre todo por los consejos que se dan en este foro y en nada ya no nos pasará lo que este año.
    Solo te aconsejo que no te desesperes que ya verás que pronto sabremos sacar adelante a nuetros canarios. Un saludo y sobre todo dar las gracias a los que pierden su tiempo aconsejando a los que no sabemos.
    Un extremeño en Canarias

  5. #5

    Predeterminado Re: Lo mismo que a ti.

    ola lowys, tal como te dije yo y lo qe te dice julio,usa el tratamiemto para la colibacilosis y beras como la proxima nidada te sale adelamte. y cañalero deberias de acer lo mismo, eso de qe se ba una nidada tras otra al carajo puede ser motivo de aljuna emfermedad bacteriana como la colibacilosis, ya qe los padres aparecen perfectamemte sanos y bes qe los pixones cuamdo ya an cumplido una semana en un dia se te ban al carajo, benja compadre y animo qe si lo aces todobia te puedes sacar una nidada, animo.
    y palo, no te comtradijo, pero qiero dar mi opinion sobre la fruta y la verdura, yo numca la doi, yebo años criamdo y casi numca la e dado, porce esta si no esta bien lavada, o no se comtrola muxo es muy facil qe yege a ponerse en mal estado y sea perjudicial, mas aora qe aprieta el calor se descompone mas rapido y ay qe tener muxo cuidado, si la e dado pero en muy pocas beces porce creo qe si se da la camtidad exacta y en el momemto oportuno, es faborable. pero tambien se puede prescimdir de ella, la pasta de cria ya yeba bastamtes vitaminas. eso si, yo si la doi, se la doi cuamdo estos ya yeban un par de dias cajamdo en el borde del nido, la fruta es laxante y comtiene muxa ajua lo qe en exceso puede causar diarea, y es malo para los pixones estar con todo eso adebajo de ellos. es solo mi opinion, no es una comtradiccion, a cada uno le fumciona como sabe. un saludo

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola a todos... Gracias tambien a todos vosotros.... a palo, yo personalmente no he dicho que mis hembras no les den de cebar, sino todo lo contrario, el probblema, es que de un dia para otro se me mueren.
    A Julio y Amaya pues que si, que hare lo que me decis, Amaya ayer hablando con tigo me digiste que labase bien todo(barrotes, comederos, bebederos, bañeras...), y eso he hecho hoy lo ee metido en legjia y detergente, y han quedado... relucientes.
    lo de la amoxicilina... se la iba a dar hoy, pero no a podido ser, mañana la compraré.
    y lo de micostatÃ*n, tampoco tenia, y hoy no e podido comprar.
    saludos a todos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Gracias Amaya.

    Solo hice mi comentario para que Lowys no se "deprimiera", yo he podido identificar al final el problema y si era la colibacilosis de marras, lo que queria decir es que hasta que lo identifiqué han pasado siete u ocho nidadas muertas, despues con el tratamiento que le he dado ya no se me han vuelto a morir("Lagarto, lagarto").
    Solo espero que ahora la suerte no cambie, un saludo.
    Un extremeño en Canarias

Temas Similares

  1. ¿Que le pasa?
    Por ivaby en el foro Lipocromos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/01/2012, 22:57
  2. URGENTE: madre que pasa de sus pollos
    Por Coto en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/06/2008, 08:57
  3. No Se Que Pasa
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/05/2008, 12:17
  4. canaria con pollos y pasa
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2007, 17:32
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2006, 01:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •