asociacion de martos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: asociacion de martos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado asociacion de martos

    hola bartolome, que te hiba a comentar e estado en la sede de la asociacion de jaen y no e quedado muy convencido. seria posible que me hiciera socio de la de martos? si fuera asi cuanto costaria y mas o menos como iria es decir reunione colaboracion.mas o menos como esta organizada es que segun lo que me han comentado aki a part de pagar la cuota,poder concursar en jaen y pedir anilla para poder concursar en otro lados no tiene asi ninguna ventaja mas. y como ya te conozco a ti y me llevo bien contigo y eso pues preferiria ser socio de la tuya que ma o menos se como os organizais.
    es que por ejemplo le e preguntado que segun tengo entendido siendo socio en casi toda la asociacione se pueden comprar pruducto ma baratos que en la tiendas, aliemento accesorio vamos algo tengo entendido, y el hombre de aqui me ha dicho que eso seria joder a lo vendedores que mediente la asociacion no se compra nada,y si tengo 2 pareja tampoko me va a salir caro comprar en la tienda pero si x ejemplo el añoq biene como tengo pensado kiero criar unas 8 o 10 pareja.......
    informame a ver vale? enga gracias x todo
    posdata.: lo dema en vuestra asociacione que derechop teneis y eso? tambien comprais la cosa mediante la asociacion?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    me han dicho que en alguna asociacione a parte de alimento y eso contactan con la empresas y hacen pedidos de jaulas de cria y demas es verdad?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    bartolome a ver si me informas de esto, x cierto voya ver si consigo pasar al ordenador tu entrevista del periodiko y la cuelgo aki.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  4. #4
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Luis, como cuelgues algo te cuelgo yo a ti. No te he contestado antes porque estoy chungo.
    AquÃ* la anterior directiva llevaba varios años sÃ*n admitir nuevos socios, esto que puede parecer una barbaridad ellos lo justificaban diciendo que luego no habÃ*a colaboración, tienes que entender que la cuota no cubre ni el 15% del presupuesto anual de nuestra sociedad y para el concurso hay que lavar 1000 jaulas, montarla y desmontarla, evidentemente hace falta la colaboración de los socios que ayuden a vender loterÃ*a, que traigan anuncios para el libreto del concurso ( se cobre 20 euros por anuncio), que vengan a limpiar jaulas, desmontar y montar la exposición, porque luego para presentar pájaros y para comer en la clausura, aqui la comida de clausura es gratis para todos los socios, participantes en el concurso y su acompañante ( en Jaén vale 25 euros por cabeza), si que viene todo el mundo incluso los socios que no han presentado pájaros. La actual directiva ha entendido que dicha medida no tiene ninguna lógica e incluso va en contra de los propios estatutos. Te explico esto porque la decisión ha creado un revuelo importante y por ello solo se están admitiendo socios de Martos hasta finales de Junio que habrá una asamblea extraordinaria y se vote este tema.
    De todas formas cualquier cosa que organicemos te lo comento y podrÃ*as participar sÃ*n ningún problema.
    Como veo que has leÃ*do el post de timbrado el resto de preguntas ya están contestadas.
    Un saludo, Bartolomé.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    pero......... entonces yo podria hacerme socio? a mi no me importaria colaborar en ayudara montar el concurso y desmontar. si ves que seria posible avisame que mientra tengo tiempo echo 1 mano en lo que sea aunque tenga que esatr sin ser socio si puedo ayudaros me avisais . jeje si kereis tenerme aprueba no me importa adema organizar el concurso tiene q estar chulo si ves que puedo colaborar en algo me avisas.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

Temas Similares

  1. Fotos glosters 2011 F.Martos
    Por MuchoBetis en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/10/2011, 12:48
  2. Fotos gloster consort F.Martos
    Por MuchoBetis en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/09/2011, 22:54
  3. para Eusebio de F.Martos
    Por MuchoBetis en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/09/2011, 20:54
  4. Venta de F.Martos
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/03/2009, 21:35
  5. para bartolome de martos
    Por vilaseca en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2006, 02:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •