Una mala noticia!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una mala noticia!

  1. #1
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado Una mala noticia!

    Hola!


    Pues antes fui a limpiar la jaula y eso y cambiarle la pasta y el cous cus,y he ido a mirar los pollitos y solo veia a 3,bueno al rato meto la mano y muevo con los deos y me doi cuenta que el cuarto el que nacio el ultimo estaba debajo muerto seguramente aplastao por sus hermanos mayores ya que eran el doble de tamaño que este.

    Ma dao un poco de pena que se aya muerto y tener que sacarlo y verlo to tieso aplastadito en mi mano .

    Sus tres hermanos parcen que estan muy bien,estan muy activos en el nido pidiendo comida,uno tiene 7 dias,otro 6 y el ultimo 5.

    Si hubiera cambiado los huevos por los de plastico probablemente no se hubiera muerto.

    Ahora solo espero que los tres no se mueran,que sigan creciendo como hasta ahora.


    Bueno saludos!

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado una mala noticia

    hola Luis,lo siento,pero deberias de haberlo ayudado tu a cebarle para que fuera igualando con sus hermanos,ahora sigue atento el desarrollo del de 5 dias,no vaya a quedar retrasado y le pase igual,observa y si ves que hay diferencia de tamaño dale tu 3 o 4 tomas al dia para ayudarle.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    El caso que las hembra ceba a todos los pollos muy bien,y este como era el mas pequeño quedo aplastado por los otros,estoi convencido,de todas formas vigilare a este pollo aunque tienen casi el mismo tamaño,el de 7 algo mas espabiladillo pero bueno.


    Otra cosa,dices que lo cebe yo,puedo sacarlo del nido para cebarlo y volverlo a entrar sin ningun problema?


    Si el problema era de que no comia no podia cebarlo ya,ya que por las mañanas no puedo estoi en clase y luego cuando vengo,veia a todos lo pollos bien,tuvo que ser ayer cuando murio,bueno el caso ahora que los otros sobrevivan y prospere bien.

    Saludos!

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado una mala noticia

    hola,mira yo saco el nido lo pongo en un sitio que no se mueva y se lo doy,les silvo y ya levantan la cabeza y abren la boca y entonces se lo meto,lo puedes hacer cuando vayas para clase,un poco antes de marchar sacas el nido y se lo das,pero siempre al que este mas pequeño no a los demas,sino no haces nada,los otros seguiran creciendo mas que ese,asi que solo al mas chico,el nido por sacarlo,cebar y ponerselo de nuevo no pasa nada,asi que sin problemas,eso si nada mas acabar se lo pones.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5

    Predeterminado Re: una mala noticia

    ola luis, puedes usar el ENERGETTE de ravasi para cebarlo, va de arte
    y si usas jirnigilla para darselo, no ponjas ninjuna aguja de empapuchar, eso son mariconadas y pueden dejarte aire en el buxe, lo aces sin aguja y se lo exas por emcima de la lenjua y para ademtro.
    suerte

  6. #6

    Predeterminado ¿Aire en el buche?

    Oye Amaya eso de mariconadas habrÃ*a que verlo, yo uso estas agujas para empapuzar y nunca he tenido problemas, otra cosa que tú no sepas usarlas y les causes problemas a los pájaros de aire en el buche.

  7. #7

    Predeterminado Re: ¿Aire en el buche?

    aya paz pedro .bale?
    es solo mi opinion, para mi es un jasto inutil

  8. #8

    Predeterminado Tranquilo Amaya

    Tranquilo Amaya que hay paz que no pasa nada, pero tú imaginate a un principiante intentando dar el Energette a pichones de 2, 3 dÃ*as y que empiecen a mover las cabezas de un lado a otro y el tio con la jeringuilla detrás soltando chorros y sin acertarle al pico, al final terminan los pichones como si fueran calamares rebozados.
    Venga un abrazo,

  9. #9

    Predeterminado Re: Tranquilo Amaya

    ola pedro, yo no beo una cosa mas dificil qe la otra (claro no puedo opinar ya qe no las uso, pero se de amijos qe les a pasado eso del aire, por eso lo e comemtado), pero mas qe nada lo dicia porce me parece un poco una pirdida de dinero por una cosa qe se puede acer sin aguja, sin animo de discutir.
    yo siempre lo e exo sin aguja y los pixones nada mas notar aljo qe saca comida meten el pico adebajo, y muxos se lamzan de cabeza a por la jirnigiya, pero claro depemde de la jirnigiya, yo uso una muy peqeña qe bienia con un jarabe (mycostatin) y ago el energete no muy espeso, mas bien tiramdo a baroso, y asi sale menos a chorro. bueno eso nada mas compañero, es mejor qe luis compare desde dos opiniones y se decida por el qe le parezca mas fiable.
    suerte y otro abrazo.

Temas Similares

  1. una mala noticia
    Por juanati5 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/11/2008, 03:06
  2. Mala noticia, buena noticia
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 22:38
  3. Mala noticia
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/01/2007, 18:35
  4. Mala Noticia
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/06/2006, 22:13
  5. Mala Noticia
    Por Telpherion en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/09/2005, 14:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •