PICHONES DE JILGUEROS Y CANARIOS JUNTOS
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PICHONES DE JILGUEROS Y CANARIOS JUNTOS

  1. #1
    milin
    Guest

    Predeterminado PICHONES DE JILGUEROS Y CANARIOS JUNTOS

    tengo 3 pichones de jilgueros criando en cautividad (no son del campo) y como la jilguera no los crÃ*a se los he pasado a una canaria que tiene dos pichones y los estoy ayudando a palillo.
    el problema es el siguiente los pichones de canario son casi el doble que los jilgueros aunque nacieron a la vez ¿consiguen los jilgueros coger el tamaño de los canarios a la larga?
    Que me recomendáis que haga?...por que para mÃ* son tan valiosos los canarios q tengo q los jilgueros
    gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado pichones de canarios y jilgueros juntos

    hola Milin,si dices que son casi el doble de tamaño los canarios,el problema que yo veo es que estos los aplasten y no reciban el alimento en cantidad suficiente para sobrevivir,aunque sabiendo como son los silvestres no me extrañarian que salieran adelante perfectamente,pues piden de comer mucho mejor que los canarios,en cuanto a si cogen el tamaño de los canarios,tanto no,pero si los ceban bien pues llegaran casi a igualar,pero ya sabes que son de menor talla,en cuanto a si puede haber problema para los canarios,la verdad yo no lo creo,a ver si alguien mas te manifiesta su opinion.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3

    Predeterminado Re: pichones de canarios y jilgueros juntos

    ola mili, aparte de lo qe te dixo en tu memsaje, qiero comtestar lo qe dice julio.
    para los canarios no ay ninjun problema, aljunos pixones de silvestres qe arecojido de los nidos (no me lapideis jaja) los e puesto con canarias tiniemdo pixones y esta bisto qe las canarias ceban muxo mejor, manqe si qe es cierto qe los silvestres son de menor tamaño y por eso para mi opinion ay qe bijilarlos mas a eyos qe a los canarios, pero como ya te dije, puedes usar un nido mas gramde y no te precupes por el cambiazo, no ay ninjun problema. suerte

  4. #4
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Pienso que estas haciendo bien si quieres sacar los cinco, lo unico le podria germinado mezclado con la pasta (si no le pones) y como te han dicho vigilar mas a los jilgueros
    ¿Escribes como POPE en otro foro? si quieres me contestas y si no no pasa nada , es que he visto la misma pregunta

  5. #5
    milin
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amitxi
    ¿Escribes como POPE en otro foro? si quieres me contestas y si no no pasa nada , es que he visto la misma pregunta
    hola amitxi, si soy pope en el otro foro, esa es mi otra faceta.. la de silvestrista :P me encantan los jilgueros y los pardillos.
    volviendo a la canaria es una zorrona, solo da de comer a los suyos, a los jilgueros apenas les da. Al final acabaré criandolos a palillo. Un saludo colega

Temas Similares

  1. Canarios y jilgueros juntos
    Por ANDONI MADRID en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/07/2011, 11:58
  2. canarios y jilgueros juntos!!
    Por borja leon pileño en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/08/2008, 22:18
  3. jilgueros juntos
    Por Nach en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/03/2008, 13:19
  4. PICHONES Y HUEVOS JUNTOS
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2006, 17:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •