tengo una duda!!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo una duda!!!!

  1. #1
    Claudia_Lopez
    Guest

    Predeterminado tengo una duda!!!!

    hola buenas soy nueva en esto y aqui os contare mi caso me regalaron un canario pero sin anilla y ahora resulta q no se su edad tiene algo de escama pero muy poca (teniendo en cuenta q ha estado mal cuidado)las uñas las tiene blancas y no muy largas es un pajaro algo arisco y desconfiado no se q decir mas si alguno con estos datos podria decirme su edad tambien me di cuenta q tenia como una costras pegada entra la curva de los dedos supongo por el mas cuidado q a tenido no se q decir mas si alguien me orienta la edad q tendra sel o agradeceria buenas a todos y gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Bienvenida a este foro y estes a gusto, si los canarios no tienen anillas es imposible saber su edad exacta pero cuantas mas escamas tienen en las patas mas viejos son, para quitarle la costra de las patas ponle Tabernil Pomada
    Tratale con cariño ,agua limpia, buena comida y mucha limpieza ,veras como se domestica y tendras un pajaro para mucho tiempo

  3. #3
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola claudia, yo tenia un canario con las patas mal (escamosas, pero que muy escamosas y las tenia tambien inchadas), lo suyo seria que le dieses lo que te dice amitxi, pero si no quieres comprar el producto, yo utilizo en estos casos leche o crema hidratante de la que tiene mi madre para personas. Y me va muy bien se la doy una o dos veces al dia, veras como en no ucho, (una semana o una y media, ya no tiene ese problema en las patas.
    En cuanto a la edad... yo no tengo ni idea... jeje pero segurisimo que alguien te dice la edad que tiene mas o menos

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo