tengo una duda!!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo una duda!!!!

  1. #1
    Claudia_Lopez
    Guest

    Predeterminado tengo una duda!!!!

    hola buenas soy nueva en esto y aqui os contare mi caso me regalaron un canario pero sin anilla y ahora resulta q no se su edad tiene algo de escama pero muy poca (teniendo en cuenta q ha estado mal cuidado)las uñas las tiene blancas y no muy largas es un pajaro algo arisco y desconfiado no se q decir mas si alguno con estos datos podria decirme su edad tambien me di cuenta q tenia como una costras pegada entra la curva de los dedos supongo por el mas cuidado q a tenido no se q decir mas si alguien me orienta la edad q tendra sel o agradeceria buenas a todos y gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Bienvenida a este foro y estes a gusto, si los canarios no tienen anillas es imposible saber su edad exacta pero cuantas mas escamas tienen en las patas mas viejos son, para quitarle la costra de las patas ponle Tabernil Pomada
    Tratale con cariño ,agua limpia, buena comida y mucha limpieza ,veras como se domestica y tendras un pajaro para mucho tiempo

  3. #3
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola claudia, yo tenia un canario con las patas mal (escamosas, pero que muy escamosas y las tenia tambien inchadas), lo suyo seria que le dieses lo que te dice amitxi, pero si no quieres comprar el producto, yo utilizo en estos casos leche o crema hidratante de la que tiene mi madre para personas. Y me va muy bien se la doy una o dos veces al dia, veras como en no ucho, (una semana o una y media, ya no tiene ese problema en las patas.
    En cuanto a la edad... yo no tengo ni idea... jeje pero segurisimo que alguien te dice la edad que tiene mas o menos

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado tengo una duda

    Claudia_Lopez bienvenida a este foro,mira existe un producto en la farmacia que se llama LAMISIL solucion y va muy bien para eliminar esas costras,pero te vale perfectamente el PULMOSAN,este es de tienda de animales,el lamisil echas una gota el la pata y se la masageas bien hasta que penetre bien en la piel,lo haces todos los dias,veras como al cabo de 1 semana o poco mas ya todo se le quito,el pulmosan le pones 4 gotas en el bebedero,durane 2 dias y lo mismo, en unos dias veras que no tiene nada,es bueno la bañera con 2 gotas de glicerina liquida en el agua,por lo que dices que tiene las uñas cortas y blancas calculo que puede tener entre 2-3 años,pero claro es dificil sin verlo,espero haberte ayudado.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. tengo una duda???
    Por vone en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/06/2009, 17:13
  2. tengo una duda
    Por Jesus Roman Santos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2008, 01:56
  3. Tengo una duda
    Por Andaluci en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2007, 17:50
  4. Tengo Una Duda
    Por alejandro1002 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/02/2007, 14:58
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2006, 03:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •