la canaria a pasado de calentar los huevos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: la canaria a pasado de calentar los huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado la canaria a pasado de calentar los huevos

    saludos para todos ,es la primera vez que escribo ,les preguntare algo que me a pasado,tengo una pareja que me a criado 3 polluelos ,que tienen ,5 semanas largas ,pues la mama ya me habia puesto 5 huevos ,ivan a salir el domingo que biene ,y estava todavia con los otros 3 pues quite el otro dia a los otros que nacieron el 14 de abril , y al quitarle los hijo y cambiar un poco la jaula de posicion ,me ha dejado de calentar los huevos ,y los e tenido que tirar los huevos,estaban 4 con pollos ,esta es la 2ª puesta que me hacian , estoy muy trite ,
    ¿porque me a sucedido esto?¿me pondran otra vez ?si alguien me puede decir les agradeceria mucho, gracias saludos jeru

  2. #2
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Jerusalen:
    Lo primero saludarte y darte la bienvenida a este foro,espero que te encuentres a gusto con todos nosotros,aqui procuramos contestar a todas las preguntas de la mejor manera que podemos y ademas existe gente con experiencia sobrada para ello,no es mi caso,pero lo intentare lo mejor que se,todo esto te lo digo por algo que creo que tu y yo sabemos.
    En cuanto a la pregunta en cuestion,siento lo que te ha pasado,pero tengo alguna duda,tenias al macho y a los pollos separados por rejilla?, o bien los tenias todos juntos?,de todas formas es raro que deje la hembra de incubar despues de unos dias,no creo que tenga nada que ver que separases a las crias de la anterior nidada,puede haber sido por mover la jaula de sitio,si es que lo has hecho claro,cuando estan en plena incubacion no se debe mover la jaula para nada,ni molestar a la hembra pues puede aborrecer el nido,como creo que te ha pasado a ti.
    Por lo demas no te preocupes,dejas pasar 5 dias y les vuelves a poner el nido y el material,ya veras como vuelve a empezar todo el proceso sin problema ninguno.

  3. #3
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Respecto a la pregunta que haces no te puedo ayudar,pues soy novato.Solo queria darte la bienvenida a este foro pues visto lo que pasa en otros lugares no es normal.

    LO DICHO BIENVENIDA

  4. #4
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Hola Jerusalem!. Bienvenido a este foro. Respecto a tu problemilla, estoy de acuerdo con lo que te ha comentado Cesary. Yo lo que he echo cuando mi polluelo tenÃ*a 30 fué ponerle la rejilla, pero al comer el solo lo pasé a una jaula solo para que no polestara a la hembra con los huevos.

    Un saludo. Juan Ramón.

  5. #5

    Predeterminado

    ola jerusalen, mira lo qe te dice cesary es sajrado, numca ay qe mober una jaula duramte la cria, puesto qe ben un paisaje distimto y se comfumden y piemsan qe ese nido no es el suyo.
    para la proxima bez qe te pase eso, solamemte tiemdras qe aseparar con la rijilla y dejar los pixones y el padre a un lado y al otro lado a la madre imcubamdo, no te dejes yebar por los nerbios piemsamdo qe la embra no imcuba porce sale muxo,es normal, los primeros minutos siempre parece nerviosa pero luejo buelbe a imcubar tramqilamemte. suerte

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado la canaria ha pasado de calentar los huevos

    hola Jerusalen,te deso mucha suerte y darte la bienvenida a este foro con todos nosotros.vamos aver ya te comentan que no se debe de cambiar de posicion las jaulas o los nidos,pues al no ver el lugar como anteriormente estaban se mosquean y suelen abandonar,la pena es que no se te ocurrio probar a colocar la jaula de nuevo como anteriormente para ver si volvia a entrar,quizas lo hubiera hecho,pero digo quizas,lo mejor es dejarlos como cuando empiezan a incuvar para evitar que estas cosas sucedan.suerte para la proxima puesta.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado asunto

    gracias a todos soy super amables ,me gusta mucho como sois y que haya buen ambiente no como, en otro foro que hice una pregunta y salio un listillo, y sin decir nada me falto todo loque quiso,me dejo sin habla , los pajaros no estaban separados yo creo que fue por mover la jaula ¿AHORA QUE HAGO, SEPARO A LOS OTROS A UNA JAULA,? PUES TIENEN +DE 5 SEMANAS.para que me ponga otra puesta y esten tranquilos la pareja bueno nada mas, no quiero daros la pelma ,y muchisisimas gracias a todos saludos jerusalen

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado la canaria ha pasado de calentar los huevos

    hola de nuevo,ya he visto el follon que se armo en el otro foro,por nada,pero es que los hay para todo,bueno a lo que interesa.mira si ves que ya comen bien,sobre todo la mixtura,es muy importante y la pasta,pero bien,que coman bien,pues los separas tranquilamente,sino los dejas con los padres con una rejilla por medio,ellos los acabaran de alimentar y de enseñar a comer,ya lo sabes.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    una cosa respecto al tema, ya queda claro que no se puede mover la jaula mientras la hembra incuva, pero cuando los pollos tienen pongamos que 5 o 10 dias, se puede mover la jaula??

  10. #10

    Predeterminado

    ola pasabados, pues ni te se ocura , con 5-10 dias los pixones todobia necisitan de las embocadas de los padres y si mobieras la jaula ocuriria lo mismo qe si tubieran webos, es mejor esperarse a qe estos tenjan unos 25-30 dias (como minimo) para mober la jaula, si es necisario. suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2013, 23:03
  2. Ya se lo que le ha pasado a mi canaria que ayer estaba embolada
    Por Concepcion en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/04/2012, 14:35
  3. canaria que pone pasado dos dias
    Por jesus87 en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2012, 21:12
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/03/2008, 21:10
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2007, 22:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •