creo que necesito mucha ayuda
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: creo que necesito mucha ayuda

  1. #1
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado creo que necesito mucha ayuda

    Hola a todos. Pues necesito vuestra ayuda porque como siga asi este año no saco ni un pollo y ademas estoy perdiendo la ilusion. Ayer se me murio el unico pollo que me quedaba con 11 dias despues de que sus hermanos se murieran al 4º dia. Aparentemente el pollo estaba bien, aparecio muerto por la mañana en el nido, tenia como rojizo el pico, como ensangrentado. La verdad esque se me han muerto los 8 pollos que he sacado este año y esto desmoraliza y te hace perder ilusion. Darme consejos y necesito saber como alimentar a los pichones a mano porque 3 se me murieron por no ser alimentados. Gracias a todos y saludos

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado creo que necesito mucha ayuda

    hola Pasabados no te desesperes,a todos nos ocurren cosas y sobre manera este año,mira a mi hay machos o hembras que no pisan o no se dejan pisar,y claro los huevos claros,asi que hay que seguir palante que no puedan con nosotros.mira quizas tengas algun problema bacteriano y por eso te mueran los pollos con 4 y mas dias,yo les pondria en el agua y en la pasta de cria amoxicilina generico sobres de 500 mg,lo compras en la farmacia,le hechas en el agua la punta del cuchillo,la misma cantidad en un poco de pasta,para el dia y lo das desde que la hembra empiece a poner hasta que termine,luego les pones 5 gotas de protovit roche gotas,de farmacia tambien,en el agua de beber,hasta 4 dias antes de nacer los pollos en que empiezas a darles de nuevo la amoxicilina hasta que los pollos tengan 15 dias,luego las vitaminas de nuevo durante 7 dias,lo haces asi hasta que acabes de criar,espero que con esto puedas salvar algunos pollos.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

    p/d para ayudar tu a cebar te vale el energette o papilla de nestun 7 cereales,si es energette disuelves un poco en agua y se lo das con palillo y si es nestun lo disuelves con un poco de leche tibia y se lo das igual.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. Necesito mucha ayudaa!!
    Por pope1217 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/05/2011, 00:01
  2. Ayuda. Mucha mortalidad
    Por matias Almela en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/05/2009, 20:55
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/02/2008, 18:59
  4. Ayuda **** creo que por el pulmosan***
    Por motorista en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/11/2007, 21:54
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/04/2007, 06:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •