Pregunta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pregunta

  1. #1
    Avatar de bruno05
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    119

    Predeterminado Pregunta

    Hola,

    Me podriais decir si a los mixtos de jilguero para que canten por el jilguero lo tengo que separar para que no oigan a ningun canario?

    por otro lado si separo a un mixto de jilguero con jilgueros y despues por ejemplo a los dos meses lo vuelvo a poner con canarios , se quedara con el cante del jilguero o por el contrario cojera el del canario?

    agradeciendo de antemano vuestras respuesta

    un saludo y buena cria

  2. #2

    Predeterminado Re: Pregunta

    es mejor sacar un mixto sin qe este escuxe un canario, ya qe ijualmemte puede sacarte aljuna nota de canario, pero el canto de jilgero siempre sera mas limipio, si no ay ninjun canario cerca.
    si pones un mixto al cabo de un mes con los canarios es mas qe probable qe baya rememoramdo notas de canario, y tenja un repertorio de canario mas alto.
    suerte

  3. #3
    Avatar de bruno05
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    gracias maestro.

    y decirte que no se como hay gente que no sepa apreciar el tiempo y la sabiduria que derrochas en enseñarnos.

    un saludo

    PD: Mi vinio pa este foro en parte pa poderte seguir

  4. #4
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola:
    Si los quieres con cante a jilguero que no te oigan a los canarios tenlos siempre con jilgueros y aun y todo te saldran con alguna canariada y a ser posible que oiga solo a la madre lo menos posible
    Si lo dejas con jilgueros te copiara cante campero y si lo quieres con cante limpio lo mejor es criarlos a palillo y ponerles con una cinta
    Si quieres con cante de jilguero no lo pongas con canarios ni un mes ni una semana ni un dia simplemente no lo pongas

  5. #5
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    pero...

    y si ponemos un mixto para que cante como canario, ¿puede cantar como cualquier tipo?, es decir, ¿si le pongo de maestros malinois o roller, ¿cantará como ellos?
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  6. #6
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Ged:
    Si quieres por ejemplo con canto de malinois se le pone canaria malinois y lo dejas con maestros malinois pienso que si obtendrias un mixto de cante malinois pero solo te serviria como logro personal ya que para concurso no te valdria (salvo concurso de postura,creo) y para canto malinois ya estan los canarios

  7. #7

    Predeterminado

    ola de nuebo, yo creo qe para qe el mixto coja el camto mas limpio posible no ace falta criarlos a mano, se puede poner la cimta nada mas nacen para asi bayan rememoramdo un poco manqe no empiezen a cantar. luejo al separarlos de los padres es bueno ponerlos siempre con un buen profesor, yo soi de la opinion qe el canto qeda mas limpio emseñado por un maestro qe por cintas.

  8. #8
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos, os cuento una pequeña anecdota, mi padre tenÃ*a un mixto que puso en el lavadero, cuando el mixto termino de mudar ¡cantaba como la lavadora! te hacÃ*a el centrifugado y todo.
    Me descoño de risa cada vez que me acuerdo.
    Un saludo, Bartolomé.

  9. #9

    Predeterminado

    dixo lo de bartolome, me arecordado qe a mi me a pasado este año totalmemte lo comtrario sobre lo qe prejumta el conpañero, una embra de canario desde nacida la jumte con los jilgeros, asta yejar la epoca de cria de este año, separe los pajaros por razas, y andomde tinia los canarios sigia escuchamdo como si me ubiera dejado un jilgero, exactamemte imitaba la llamada del jilgero (tu-tuit) y luejo acia un suave "priiii-chio". es una embra al 100% sejuro (aparte de qe me a puesto webos). me justaria acer una nueba prejumta sobre una duda qe me qedo de esto. si yo jumtara una embra asi (con notas de jilgero) con un jilgero para sacar un mixto de canto, seria mas facil qe este mixto tubiera mas canto de jilgero, qe el de un mixto "normal" ??

  10. #10
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado pregunta

    hola Javi creo recordar que eso ya lo hablamos,ese mixto o esos mixtos que saldrian en absoluto te cantaran mejor de jilguero,lo de su madre es aprendido no es GENETICO NO SE HEREDA ,sino que es aprendido,esos mixtos de jilguero x canaria aunque ella reclame de jilguero para que te canten a jilguero solo tendran que escuchar jilgueros,y asi y todo alguna nota de canario te pueden sacar.saludos metroxesual.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pregunta!!!
    Por ABRAHAMTFE en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2013, 04:59
  2. pregunta
    Por farolo en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/06/2011, 00:22
  3. pregunta
    Por anat en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2008, 18:05
  4. pregunta???
    Por canariojilguero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/04/2008, 07:21
  5. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 02:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •