para jos05
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para jos05

  1. #1
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado para jos05

    hola vi tu pagina y tienes unos pajaros muyyy gapos. mi pregunta es: cual es la jaula de menor tamaño con la que se puedan criar jilgueros o jilguero verderona o jilguero canria???
    graccias saludos

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola:
    Para mixtos suelo usar jaulas de 50 (con rejilla) y para silvestres lo mejor son las voladeras si no las de metro

  3. #3
    jos05
    Guest

    Predeterminado Re: para jos05

    Cita Iniciado por lowys
    hola vi tu pagina y tienes unos pajaros muyyy gapos. mi pregunta es: cual es la jaula de menor tamaño con la que se puedan criar jilgueros o jilguero verderona o jilguero canria???
    graccias saludos

    Hola!!!
    muchas gracias por tus palabras, como dice amitxi las de 50 van bien para jilguero x canaria, para hacer hÃ*bridos con especies de fauna Europea mejor la de metro, pero yo he visto gente k ha criado jilguero con verderona con jaulas normales, el año pasado saque hibridos de jilguero x verdecillo con jaulas de 60 x 60 e igual con jilguero x verderona, a veces influye la suerte y tener pájaros muy dóciles, sobre todo criados en cautividad. Para criar jilgueros puros no hay como las voladeras.. crÃ*an mejor.
    saludos
    J.M

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    gracias a los dos, mira yo me hice una jaula de madera con malla de metal de 1:20 de largo, 50 de ancho y 60 de alto. En esa podria criar jilguero por verdecillo??? que nidos se usan??? y que pasaria si los pajaros solo llevasen 7 meses en cautividad?? criarian??? y si fuese jilguero ( de 7 meses en cautividad) por canria???
    gracias y siento ser tan pesao

  5. #5
    jos05
    Guest

    Predeterminado Re: lowys

    Te sirve perfectamente para crÃ*ar tanto jilgueros en puro como en hÃ*bridos, los nidos busca k sean pequeños y q esten camuflados por hierbas de plástico o naturales, va bien cañas de bambú de jardÃ*n.
    Lo de 7 meses en cautividad depende de muchos factores, k se hayan adaptado bien, k sean dóciles, y una chispa de suerte... pero mi opinión es poco tiempo..de todos modos te pueden crÃ*ar, la crÃ*a jilgueros es francamente dÃ*ficil y si queremos criar entre especies diferentes imaginate, lo importante k el pájaro se adapte bien y su salud sea buena lo demás viene solo. tb te digo k la hembra de jilguera es impredecible, un año te puede crÃ*ar bien y el otro nada, o k te tire todos los huevos del nido o deje de alimentar los polluelos.
    Si intentas realizar el cruze de jilguero por verdecillo es complicado por ser de tallas diferentes, primero buscate un macho algo mas pequeño y hembra nacida en cautividad.
    El hÃ*brido de este cruze no es espectacular por su colorido si no por su canto melodioso, aunque le falta potencia, a mi se me pone la carne de gallina cuando le oigo cantar.
    Te deseo mucha suerte amigo...saludos
    J.m

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola, gracias a ti. creo que lo que hare, sera poner a un jilguero con una canaria. De que color me recomieendas que sea esta???, si hago esto, el nido no tiene que ser tapado ni nada no??.
    gracias y siento ser tan pesado...

  7. #7
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  8. #8
    jos05
    Guest

    Predeterminado Re: lowys

    Hola compañero de pesado nada...eh, todos empezamos como tu, preguntado y aprendiendo, nadie nace sabiendo
    Bueno para canto yo te recomiendo una timbrada en esta estaremos todos de acuerdo, tb tiene mucha potencia el cobre intenso.
    Si quieres sacar buenos hÃ*bridos de color, una isabela amarillo intenso por propia experiencia salen muy bonitos pq vi uno muy especatular de un amigo, Bruno Amarillo Intenso es otra q me aconsegaron, más no te puedo decir pq no lo he provado, pero Ged k esta en todo...desde aqui le felicito por su dedicación constante nos pone unas respuestas de nuestro amigo Julio k nos explica cual es el mejor canario de color para sacar mixtos, yo antes me dedicaba con los mixtos jilguero x timbrados, me pasé a jilgueros puros y hÃ*bridos de fauna europea, y este año solo a jilgueros puros, y el año k viene voy a intentar sacar mixtos pero a la inversa....canario x jilguera tarea dÃ*ficil .
    En cuanto al nido k preguntas para jilguero x canaria uno normal basta y no hace falta q esté tapado...
    saludos
    J.m

Temas Similares

  1. pienso para pollos de corral como pasta de cria para canarios
    Por chato en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2012, 10:25
  2. Donde conseguir PLAFON barato para tubos fluorescentes para AVIARIO
    Por R.Fdez.Perea en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2011, 02:09
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/12/2007, 01:41
  4. Respuestas: 106
    Último Mensaje: 22/05/2007, 00:26
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2006, 22:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •