Sobre el foro de fotos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sobre el foro de fotos

  1. #1

    Predeterminado Sobre el foro de fotos

    Hola a todos, me gustarÃ*a hacer un comentario respecto al foro de fotos, creo que serÃ*a interesante ya que todos queremos aprender un poco más sobre canarios, que las fotos que se pongan en el sean de pájaros puros, no mezclas que cuando queremos dar una opinión sobre ellos realmente son canarios inclasificables y con ello llegamos a crear confusión entre los criadores noveles ya que en alguna de las fotos se pone que es un tipo de canario y vamos se parece lo mismo que un huevo a una castaña.
    Espero que nadie se ofenda con mis palabras, pero repito si hablamos de canarios de color, postura o de la raza que sea que sean siempre fotos de canarios con cierta calidad, sino ¿Que sentido tiene exponer este tipo de foto? ¿Que aprendemos con ellas?. Creo que nada.

  2. #2
    Avatar de Andymnoche
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Belmez (Cordoba)CN-dj-093
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    hola pedro .
    imajino que en el foro foto hay cabida para todos los pajaros canarios y silvestres ademas de mixtos pios omezclado , de eso se trata de que la gente aunque no sepan se atrevan a dar su comentario y asi vallan aprendiendo a distinguir unos de otros si se equivocan o nos equivocamos seguro que siempre abra quien nos pueda correjir y darnos una opinion mas grande sobre ese pajaro no solo diciendo que es si no esplicando la forma de distinguirlo sus melaninas y su lipocromo, asi como sus rasgos y todo lo demas .
    un saludo.

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado sobre el foro de fotos

    hola yo opino un poco como Pedro,pero aunque se pongan algunas fotos tambien de pajaros pios,yo aconsejaria que fueran las menos y si en cambio que se pusieran buenas fotos de color,postura he hibridos,logicamente diciendo de que es el hibrido (padres),sino seria dificil saberlo con exactitud,procurando en las fotos de todos los pajaros que tengan un buen angular,asi se pueden comentar mejor,es mas se pueden hacer varias del mismo en diferentes posiciones para poder ver bien lipocromos,melaninas,pigmentos,etc.y no se me enfaden por favor.un abrazo y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4

    Predeterminado

    Hombre claro que hay cabida para todo y no seré yo quien diga lo contrario, tan solo he manifestado lo que pienso, y en cuanto a que la gente dé su comentario para eso creo que está hecho el foro, pero te digo (desde mi modesta opinión) que poco se puede distinguir, opinar y corregir con la mayorÃ*a de los pajaros de la galerÃ*a ya que son mezclas de diferentes razas de canarios que han dado ejemplares sin ningún valor. ¿La forma de aprender?. Repito poner pájaros puros y poder hacer comparaciones en cuanto a melaninas, lipocromo, talla, forma, etc.etc, todo lo demás es pura fantasÃ*a.
    No quiero que penseis que mi intención es ofender a los que exponen sus pájaros en la galerÃ*a, tan solo os diré que cuesta lo mismo alimentar un buén canario que uno malo.

  5. #5
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Eh aquÃ* una foto de un ejemplar del Sr. Pedro Molto Galindo.

    http://www.hispla.com/~ruyner/ate/fo...tup&cat=&pos=3

    Sr, Pedro vamo a hacer una galeria como esta, donde los usuarios pueden poner comentarios debajo de las fotografias, esto explico, va por albums, se crean distintos albums etc...

    Entonces la idea seria la siguiente un album de canarios de color puros, donde se subirian las fotos de dichos ejemplares puros para que se comentasen etc... y luego cada usuario se puede crear su album propio particular donde poner las fotos de sus canarios, sin que afecte al apendizaje de la canaricultura de color que pretendeis hacer con la galeria de fotos ;) .

  6. #6

    Predeterminado

    Alberto no me digas Sr., a mÃ* Pedro y a secas sin formalismos, tú y todos que soy un "chaval" de 48 años pero "chaval", me parece muy bien vuestra idea y que conste que el comentario que hice antes era sin motivo de ofender a nadie, venga un saludo a todos y a pasarlo bién.

  7. #7
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    yo no me he dado por ofendido en ningun momento y menos por una persona como usted que hace canaricultura, ups perdon por el usted jaja.

    Julio estas mas perdido que el alambrillo del pan bimbo, a ver si me dices algo.

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado foro de fotos

    hola REFEREE,que tal va la cosa con los fs,de que yo estoy perdido nada,donde andas tu que no se te ve o se te lee por nigun lado,escepto hoy,entro en el chat y no andas por ahi,asi que quien anda perdido?pregunto.bueno a ver si te conectas algun dia de estos y charlamos.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Solo hay un F2, les ha entrado un yuyu a los otros 3 y se han ido al otro barrio, pero ya esta la hembra con huevos para la 2ª postura.

    Pero tranqui, que con la otra hembra vamos a sacar F9 jaja, aunque a partir de F4 se olvide uno del F.

    Yo perdido ?? ummm deja ya las chavalitas de 20 años que ya no estan para ti y conectate !!! o a ver si me tienes en no admitir .... jajaja

    PD: Ged tu tambien estas mas perdido...

  10. #10
    Avatar de Andymnoche
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Belmez (Cordoba)CN-dj-093
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    venga compis que no pasa nada, cada uno da sus opiniones y nadie se siente ofendido por ellas todos estamos aqui para aprender de compañeros con mas años de esperiencia que los demas por eso estamos en vuestras manos y a espera siempre de buestros consejos y ayuda.
    un saludo.ANDY

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. poner fotos en el foro
    Por mosaico33 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/04/2007, 11:31
  2. Fotos En El Foro
    Por Miguel de Marbella en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/12/2006, 00:11
  3. Foro de fotos
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/12/2006, 06:57
  4. (IMPORTANTE) Uso de las fotos del foro
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/02/2006, 13:15
  5. Fotos en el foro
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/01/2006, 15:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •