GED una propuesta
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GED una propuesta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado GED una propuesta

    hola compañeros, ante todo saludaro y deciro que un gran criador me a regalado dos hembra y un machoa ver si sako algo asi que ya estoy otra vez animao.

    bueno le e estado dando vuelta a la cabeza y queria proponer una cosa hacer como un calendario de etapas añual.me expliko e estado en casa de un amigo que es un gran criador y hoy e aprendido mucha cosa pero aunque todavia me keda mucho que aprender keria proponer a ver si entre todo haciamo como un escrito de un año con canario es decir x ejemplo empezamop a partir de lo concursos,luego peraparcionde cria cria muda es decir toda la etapa y en cada etapa vamo poniendo cuidado preparacion etc. x ejemplo despue de concursar adquiromo la peraja, se le puede dar esto medikamento,desinfectar jaula prepara pareja juntarla,pichone separado,muda y preparacion para concurso y en cada ciclo vamo poniendo que hace aliemento cuidados especial y todo. no se si me entendei pero todo segudo asin en apartado.cada uno puede aportar sus idea en etapa y luego o juntamo todo en un escrito asin tanto lo jovene canaricultore que nos iniciamo como lo ma experto pueden ayudarse mutuamente. ged como ere el moderador te lo propongo y a todo lo que colaborai a ver que os parece y como nos organizariamo.

    mucha gracia ya ver si lo organizamos

  2. #2
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola luisito

    por mÃ* perfecto,

    si queréis cada uno puede ir poniéndo consejos y luego se redactan y se dejan en bonito.

    Yo empezarÃ*a por LA MUDA

    que es lo próximo que viene

    asÃ* pues los que quieran pus ya sabéis a hablar de la muda, lo que sepáis o consejos que queráis dar, asÃ* nos adelantamos a lo que viene
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    ea a eso me refieroa ir poniendo cosa x ejemplo partamo de que ya tenemo lo pichone alimentandose solo y llega julio. donde se hubikarian.condicione.alimentacion,medikacion si es necesaria,todo.......asta justo acabar la muda en el que redactariamo otro para preparacionde concursos

  4. #4
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Luisito me alegro que te hayas animado despues de tantos disgustos y me parece buen comienzo el haberte cambiado de nombre,eso de siul sonaba a chino,je,je es broma,bueno me parece muy buena idea la tuya,de compartir experiencias y que mejor modo que ir contando los pasos que se deben de ir dando durante el año en ese largo caminar que nos llevara al comienzo de la cria del año que viene,ademas asi los novatos podremos ir aprendiendo de la experiencia de los mas expertos.

Temas Similares

  1. propuesta
    Por hares en el foro Sugerencias
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 06/02/2011, 11:43
  2. Propuesta
    Por JOSE R BONAFONTE en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/02/2008, 21:52
  3. Una propuesta
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/01/2008, 22:39
  4. propuesta
    Por virusxdz en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/04/2007, 15:57
  5. Propuesta.
    Por oscar en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/02/2005, 00:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •