mal de ojo abandono la canaricultura
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: mal de ojo abandono la canaricultura

  1. #1
    siul
    Guest

    Predeterminado mal de ojo abandono la canaricultura

    hola amigos no veais q malde ojo tengo mirad hace una seman me robaron una pareja que me regalo bartolome en mi kampo dos precioso agata amarillo mosaiko pues bien intento superarlo compro una hembra para un macho que me han dejado y hace 1 hora hiba a kitarle la bañera y se me a escapado. yo creo que me han echado un mal de ojo y voy a abandonar esto que solo me ha dado disgusto y grandes no tengo bastante con que me roben una pareja pa que sake dinero de donde e pillao pa compra otra hembra y se me escape. lo mio no es normal. ojala pudiera echar el tiempo atras

  2. #2
    Avatar de valencianet
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    No tires la casa por la ventana, continua con la cria de pajaros, y veras como te vuelven a dar satisfacciones. Es una pena tanto lo del robo de los canarios como el que se te a escapado. Animo compañero!!!

  3. #3
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado mal de ojo abandono la canaricultura

    Hola Siul,te voy a decir una cosa no creo que lo tuyo sea mal de ojo ni nada que se le parezca,simplemente es mala suerte y esa de vez en cuando todos la padecemos,si yo te contara la cantidad de desgracias que me han pasado solo en 2 años de cria alucinarias,desde huevos rotos por mis manazas,huevos rotos por machos fogosos,muerte de pichones,pajaros con problemas respiratorios recien comprados,crias en el suelo,mira por no aburrirte mas que me han pasado y demomento sigo aqui,por que? porque me gusta mucho y me hace feliz,si es este tu caso no lo dejes ya veras como tu suerte cambiara.

  4. #4
    Avatar de Alfsa
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Portugal - Braga
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Hola Siul:

    animo hombre, no desanimes por isto que no eres nada, sei de casos de personas que perderam todo o seu plantel (+ de 100 pajaros) e no desistiram. Procura otra hembra e no desistas...

    te garanto que terás muy buenos momentos futuros...

    un saludo...

  5. #5
    siul
    Guest

    Predeterminado

    si es que entre lo que me e gastado en accesorios y pajaros comida pasta etc se me ha ido un dineral y e perdio un macho dos hembra y solo me keda un macho si lo unikoq keria era saka para aprender pero nada yo es que a tanta mala surte seguida me desanimo muhco

  6. #6
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    siul, simplemente has tenido la coincidencia de que te pase eso, pero toma los medios leñes, cuando vayas a meter las manos en la jaula, que sea en un lugar que si se escapan, los puedas cojer, una habitacion o algo, y en cuanto a lo del robo no los pongas al alcance de las malas manos.

    Animate hombre, no sabes lo que relaja tener pajarines.

  7. #7
    juanra
    Guest

    Predeterminado

    Siul no te desanimes hombre! En lo que llevo de crÃ*a, he tenido una nidada de huevos hueros, otra con polluelos dentro se han helado, otra de 4 huevos solo tengo un polluelo, pero es lo más bonito que hay, jejeje. En serio, los momentos que pasas con tus "compañeros" hacen que desconectes de todo. Sigue adente! y no desistas.

    Un saludo. Juan Ramón.

  8. #8
    Avatar de valencianet
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Venga, venga, nu ves como todos hemos pasado y pasaremos (por desgracia ) por esas cosas, pero todos seguimos, asi que borron y cuenta nueva, con lo bonito que es oir piar a TUS pajaros.

    Queremos verte animado, asi que cuelga un post :P y alegranos a nosotros tb

  9. #9

    Predeterminado Siento lo tuyo

    Hola Siul siento lo tuyo, no te desanimes vamos a ver si lo arreglamos, yo te regalo una pareja para esta próxima temporada (los gastos de envÃ*o y el transportin corren de tu cuenta), si estás de acuerdo me envias más adelante tus datos y ya estamos en contacto.
    Venga un saludo y ánimo.

  10. #10
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Amigo Siul, no te vengas abajo, a todos nos ocurren cosas, que al fin y al cabo conlleva esta bonita y gran aficion que compartimos. ...mira yo tengo que desplazarme cada vez que quiero algun ejemplar a la peninsula, porque las empresas de transporte rapidos de mensajeria no los llevan hasta mi ciudad que es CEUTA.... imaginate los gastos de desplazamiento que me origina, pero por eso no me voy a desanimar y sigo con ilusion.....un abrazo y adelante amigo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Abandono de pollos!!
    Por mosaico68 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2011, 20:02
  2. Abandono de afición
    Por 7colores en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/05/2009, 15:19
  3. Abandono
    Por carduelis major en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2008, 17:43
  4. Abandono de nido
    Por soores en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/03/2008, 05:53
  5. urgente abandono
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/11/2007, 22:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •