Ionizador
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ionizador

  1. #1
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado Ionizador

    Hola a todos, el problema que tengo es que yo crio en un semisotano y justo al lado mi mujer tiene una academia, me pego unos tutes de limpiar que no veas, aunque consigo que el olor no sea molesto, nadie se ha quejado, es imposible quitarlo del todo.
    He visto en la página de canariz2 que venden un ionizador que teóricamente quita los olores ¿alguien lo tiene? ¿es efectivo?.
    Espero vuestras opiniones, un saludo, Bartolomé.

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola:
    Mira en la siguiente direccion haber si te sirve
    www.atexport.com/pagesp/info/aves.htm

  3. #3
    alvafe
    Guest

    Predeterminado

    buenas, pues mira yo no lo e probado pero por lo que me an comentado gente que a ido a casas de otros i tienen eso, dice que eso va muy bien, habia uno que tenia uno que hacia olor a eucaliptus, i que cuando entrabas en la habitacion la nariz se te abria, jejeje. espero haberte ayudado.

    Saludos!

  4. #4
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola Bartolomé: Te comento, yo este año compré un depurador de aire con ionizador incorporado con la esperanza de que iba ser la panacea , ya que a pesar de que limpio todo lo que puedo, les cambio el papel de la bandeja cada dos dÃ*as y limpio las rejillas una vez a la semana, cuando llega el verano , aquÃ* hay mucha humedad, pues quieras o no huele a pájaro y tengo que aguantar a la mujer , como muchos compañeros de afición. Pues lo que saco en conclusión es que a pesar de tenerlo permanentemente encendido y con filtro especial depurador de aire y la biblia en verso, como no lo limpie todo con lejÃ*a de lo barato y les cambie la bandeja cada poco, va a seguir con el olor de siempre. Yo tenÃ*a un profesor de religión que fue misionero en burundi y nos enseñó un dicho en burundés o como se llame ese idioma y sonaba tal que asi : A har huntu ar huruntu y traducido era : Dónde hay hombre huele a hombre , pues con los pájaros igual. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #5
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola y Gracias a todos, Rafa imaginate mi problema que mi mujer trabaja al lado. ¿tu ionizador es de canariz2? ¿que marca es? ¿cuanto te costo?.
    Aqui la humedad no es muy grande y al tratarse de un semisotano , el nivel de la calle lo tengo sobre 1.3 m., la temperatura en verano es más baja que en la calle y en invierno más alta, el sitio es ideal para criar pero por mucho que limpio siempre algo huele.
    Un saludo a todos, Bartolomé.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola Bartolomé, tu problema lo tenemos todos y no te recomiendo el ionizador ya que yo he tenido, no el de Canariz pero vamos que da igual uno que otro los olores son inevitables, prueba a ponerles varitas de incienso de vez en cuando o bién ambientadores con olor a manzana y también en las farmacias hay humidificadores a los que les puedes poner esencias, yo cuando llega la época de muda uso esencia de espliego que va muy bien a los pajaros en esta época.

  7. #7
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola Bartolome! Yo compré el depurador de aire -ionizador en Leroy MerlÃ*n, es de la marca Bionaire , modelo bap825RC , y me costó 119 euros en oferta. Pero te repito lo que te comenté antes , si no limpias y desinfectas a menudo , es igual que tengas o no ionizador . Este aparato mio , es una torre que puede ser girantoria y filtra el aire, haciéndolo pasar por dos barreras de filtros, teniendo la opción de activar el ionizador, tiene tres velocidades, y según el manual de instrucción es la lechel,pero yo ya te comenté lo que hay. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  8. #8
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras opiniones e información.
    Un saludo, Bartolomé.

Temas Similares

  1. Ionizador
    Por afiosemion en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/10/2011, 21:52
  2. ionizador
    Por carlos r.l en el foro Lipocromos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2011, 14:29
  3. Ionizador
    Por rafabe en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/05/2009, 09:36
  4. Ionizador
    Por rafabe en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/02/2009, 19:20
  5. Ionizador
    Por pacoct en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/06/2007, 01:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •