amoxicilina
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amoxicilina

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado amoxicilina

    hoy,he conseguido la amoxicilina,son sobres de 500 mg. decidme como preparar la dosis y si hay que añadir algo mas al agua
    tambien queria preguntaros que les estoy dando en el bebedero de agua
    polvos de tabernil cria.¿NO sera mucho antibiotico y demasiao seguido?,hoy me ha puesto el segundo huevo,esta canaria siempre me pone tres,podrian estar afectados los pollos, gracias a todos como siempre SOIS GENIALES

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado amoxicilina

    hola Sebas ya lo he dicho mas de una vez lo que hay que usar,pero lo voy a repetir a ver si es la definitiva y leeis el foro que es ameno y entretenido y os enterais de mas cosas.
    coges medio sobre y lo hechas en 1 litro de agua y le añades(lo tienes que comprar en farmacia) unos 5 cc de micostatin jarabe o ketoconazol jarabe,lo hay generico tambien esto ultimo,es para los hongos,por eso tiene que ser jarabe para mezclar con lo otro,y de esta preparacion le pones en el bebedero a todas las parejas lo que beban en el dia,no mas porque es desperdiciarlo,lo cambias a diario,lo pones antes de que la hembra empiece a poner,cuando acabe de poner se lo quitas,el medio sobre restante se lo echas en un poco de agua con la misma cantidad de micostatin,lo disuelves bien y se lo echas en la pasta de cria,todo hasta que acabe de poner,luego vitaminas y cuando le queden 4 dias para nacer los pollos vuelves a hacer lo mismo hasta que los pollos tengan 12--14 dias,luego vitaminas 7 u 8 dias,lo repites en cada puesta,espero que lo hayas entendido bien.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

    p/d no le pongas el tabernil cria,solo lo que te digo.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    hola sebas:yo pongo un sobre de 500 mgrs de amoxicilina por 1 litro de agua, y añado a este agua 6 cc de panfungol jarabe. Con esto pongo en el bebedero la cantidad que puedan beber al día, y humedezco la pasta con esta misma agua, para tener la seguridad de que la toman. Por lo demás en tiempo y periodo no hay diferencia con lo que comenta julio.
    saludos.
    teo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Hola Julio.

    Perdonad mi intromision, pero Julio ¿seria posible que se pusiera un articulo sobre tratamiento de enfermedades? es que como bien dices tienes que explicar el mismo tratamiento en cantidad de post y creo que seria mas facil para todos que cuando alguien te de los sintomas de la enfermedad, el que tu les refirieras a tal o cual tratamiento del articulo y asi se ahorraria bastante tiempo, es solo una opinion, a lo mejor facilita las cosas. Gracias de todos modos.
    Un extremeño en Canarias

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    gracias,julio y teo,he tomado buena nota y me imprimido vuestras respuestas,ya os comentare los resultados,espero no haberlos cogidos tarde pues ya han finalizado la puesta pues estas canarias siempre me ponen 3 huevos y hoy ya tienen el tercero,espero que los pollitos cuando nazcan no esten ya contagiados y se mueran yo pongo todo de mi parte pero la inexperiencia es un harto que hay que pagar,espero que no,bueno tengo mucha ilusion por las crias y la familia tambien espero no defraudarles,lo seguire intentando pase lo que pase UN SALUDO A TODOS SOIS GENIALES
    p/D. menudo pavazo que tengo a los pajaros,,gracias por todo

Temas Similares

  1. Amoxicilina
    Por Murciasilvestre en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/01/2009, 18:09
  2. Amoxicilina
    Por MACAFI33 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 18:49
  3. Amoxicilina
    Por Said en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/03/2007, 22:05
  4. Amoxicilina
    Por cansaliebres en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2007, 21:21
  5. Amoxicilina
    Por ITACA en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/07/2006, 01:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •