Cómo hacer para que cante?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hacer para que cante?

  1. #1
    makanka
    Guest

    Predeterminado Cómo hacer para que cante?

    Hola, Me llamo Juan Antonio, soy nuevo en el tema del silvestrismo y la canaricultura, tengo muy poco conocimiento teórico del tema pero me encantan los pájaros y sus cantos. Un buen amigo me han mandado de lejos de regalo un mixto jilguero según el muy bueno cantando. Ha aprendido sobre todo jilguero cuando se crió según él. A mi sin embargo no me canta... ,es por el stress del viaje o del nuevo sitio? por aquí hay muchos canarios que cantan mucho, será por eso? El pájaro come y bebe mucho, se mueve más que un jilguero, se despluma, se le ve relajado, no es muy tímido ni asustadizo, no se le ve tenso pero sin embargo no canta. Es mejor que lo ponga en un interior o en un exterior? que vea mucha luz o no? que escuche o vea a otros pájaros o no? Lo he puesto en muchos sitios distintos pero nada... Qué estoy haciendo mal para que un pájaro que venía cantando ahora ya no me cante?

    Espero vuestros consejos.. Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola:
    Si antes cantaba te cantara pero dale tiempo y tranquilidad para que se acostumbre y no le muevas mucho hasta que se te haga

  3. #3
    alvafe
    Guest

    Predeterminado

    Buenas, pues mira para que cante... yo lo pondria en exterior.. que le de luz... y bueno si te lo han traido hace poco es normal que se tire unos 2 o 3 dias sin cantar hasta que no se abitue al nuevo hogar.

    saludos!

  4. #4
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Si ha tenido un viaje largo es normal, además del cambio de "hogar", yo he tenido pájaros que han tardado unpar de mese en volver a cantar.