Cómo hacer para que cante?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hacer para que cante?

  1. #1
    makanka
    Guest

    Predeterminado Cómo hacer para que cante?

    Hola, Me llamo Juan Antonio, soy nuevo en el tema del silvestrismo y la canaricultura, tengo muy poco conocimiento teórico del tema pero me encantan los pájaros y sus cantos. Un buen amigo me han mandado de lejos de regalo un mixto jilguero según el muy bueno cantando. Ha aprendido sobre todo jilguero cuando se crió según él. A mi sin embargo no me canta... ,es por el stress del viaje o del nuevo sitio? por aquí hay muchos canarios que cantan mucho, será por eso? El pájaro come y bebe mucho, se mueve más que un jilguero, se despluma, se le ve relajado, no es muy tímido ni asustadizo, no se le ve tenso pero sin embargo no canta. Es mejor que lo ponga en un interior o en un exterior? que vea mucha luz o no? que escuche o vea a otros pájaros o no? Lo he puesto en muchos sitios distintos pero nada... Qué estoy haciendo mal para que un pájaro que venía cantando ahora ya no me cante?

    Espero vuestros consejos.. Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola:
    Si antes cantaba te cantara pero dale tiempo y tranquilidad para que se acostumbre y no le muevas mucho hasta que se te haga

  3. #3
    alvafe
    Guest

    Predeterminado

    Buenas, pues mira para que cante... yo lo pondria en exterior.. que le de luz... y bueno si te lo han traido hace poco es normal que se tire unos 2 o 3 dias sin cantar hasta que no se abitue al nuevo hogar.

    saludos!

  4. #4
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Si ha tenido un viaje largo es normal, además del cambio de "hogar", yo he tenido pájaros que han tardado unpar de mese en volver a cantar.

    Lo mejor es que decida donde va a estar y lo muevas lo menos posible. Si oye a otros `pájaros o la radio cantará antes (creo ejejej)

    de todas formas nunca se sabe con esto, este año regalé un par de pájaros, dos máuqinas, no paraban de cantar en todo el dÃ*a mi hermana estaba harta de los pajaros pues uno se va a Granada y ese sigue cantando, pero el otro que se quedo en mi pueblo, pues no ha vuelto a cantar

    Y lo malo es que me hace quedar mal a mÃ*, si lo cojo
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

Temas Similares

  1. ¿como hago para que mi macho de perdiz cante?
    Por pablo13 en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25/05/2009, 17:27
  2. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 21:46
  3. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/03/2008, 01:13
  4. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/07/2007, 15:37
  5. como puedo hacer q mi jilguero cante mass
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/03/2007, 10:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •