no crian
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no crian

  1. #1
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado no crian

    bueno hola a todos en primer lugar. Os quiero comentar una cosa que me pasa, tengo una pareja junta desde el 1 de marzo, el macho tiene muchisimo celo pero la hembra nada de nada. llevan juntos 1 mes y 23 dias y la hembra va rehuyendo del macho, el la persigue, la pisa, la pica pero ella nada solo huye. me a dicho un criador que alomejor la hembra es vieja, la verdad esque por el aspecto parece joven y el de la pajareria que me la vendio me dijo que era del 2004, yo no entiendo mucho pero parece joven. se que hay que tener mucha paciencia y todo eso pero en mas de 1 mes y medio no pasa nada de nada, puede ser algun problema de la hembra??? necesito algun consejo porque creo que estoy desperdiciando un muy buen macho. gracias

  2. #2
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado no crian

    Hola pasabados,lo primero decirte que cuando compres canarios esten siempre anillados,por que?,pues precisamente para no tener la duda si es joven o vieja,la anilla te dira el año en que nacio,para comprobar la edad quizas las patas sean la mejor indicacion,patas escamosas y uñas largas mala señal,por el resto es raro que a estas alturas todavia no haya entrado en celo,puede ser que sea todavia muy joven hasta los 10 meses todavia no son maduros sexualmente,por otro lado yo provaria a separarlos con opaca,administrar choque vitaminico y a mayores vitamina e esperar unos dias y volver a ponerle nido,de todas formas siempre puede haber alguna hembra que no entre en celo a mi me paso el año pasado,si tienes otras hembras aprovecha tu macho fogoso para cubrirlas,espero que tengas suerte,un saludiño.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    hola,pasabados,pues mira ,puede ser que sea demasiado joven y todavia no entre en celo,yo tengo una canaria bronce,que me nacio en septiembre del 04 y para cuando se independizo ya era octubre,y ya me han comentado en este foro,que esa canaria no vale para este año,por demasiado joven y no estra en celo,,ygual puede ser tu caso,,,,saludos

  4. #4
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    pues a mi me parece por las patas que es joven, no tiene nada de escamas, son patas muy finitas y las uñas son cortas y finas. Aqui donde vivo yo los canarios los suelen vender sin anillar (sobre todo las hembras) pero el que me la vendio es conocido. de todas formas hoy voy a ir a recoger una hembra de un amigo que le pasa que el macho no le coge celo y la hembra si asique se la voy a coger hoy para criar. bueno ya os contare que pasa con ese macho fogoso. un saludo

Temas Similares

  1. no me crian
    Por mosaicoverdesoto en el foro Cría
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/05/2009, 23:44
  2. No crían
    Por Fer en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/05/2007, 13:55
  3. no crian
    Por jose mmm en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/05/2007, 19:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •