RED DE SUELO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: RED DE SUELO

  1. #1
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado RED DE SUELO

    BUENAS ESTE AÑO QUIERO IR A CAZAR Y ME COMPRADO UNA RED TIENE 4 METROS DE LARGA Y LOS BARALES 1.20 ME PODRIAIS DECIR CUALES SON LAS MEDIDAS ESACTAS PARA SU MONTAJE Y PARA LOS TENSORES Y EL TIRO GRACIAS POR ADELANTADO

  2. #2
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado

    NADIE ME PUEDE ORIENTAR MAS O MENOS???????

  3. #3
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    hola roquetero
    Yo no tengo unas medidas exactas
    Cojo el tiro(la cuerda que sea un poco larga y voy probando medidas hasta que vea que cierra bien.
    Para ello es mejor que lo hagas con alguien que se ponga de rodillas dentro de la red.
    La red le tiene que pasar por encima de la cabeza, nunca darle en el culo eso significa que tienes la cuerda demasiado tensa o corta
    Un Saludo
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  4. #4
    jshsol
    Guest

    Predeterminado

    killo, creo q lamejor forma de cazar, es quedarte en tu casa, o intentar criar tú a los jilgueros, y a los silvestres dejarlos en paz. Cazar jilgueros es delito, y es sancionado por 600 € el pájaro. No creo q merezca la pena, no por la sanción, sino por privarnos a los demás de disfrutar viendo una bandada de jilgueros salvajes.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    175

    Predeterminado no es delio

    cazar jilgueros no es delito si tienes todos tus papeles en regla almenos aqui en tarragona

  6. #6
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jshsol
    killo, creo q lamejor forma de cazar, es quedarte en tu casa, o intentar criar tú a los jilgueros, y a los silvestres dejarlos en paz. Cazar jilgueros es delito, y es sancionado por 600 € el pájaro. No creo q merezca la pena, no por la sanción, sino por privarnos a los demás de disfrutar viendo una bandada de jilgueros salvajes.
    No se ni quien eres ni me importa pero no hables sin tener idea, primero imformate de lo que es legal y de lo que no es legal.
    Yo de momento te digo una cosa, tu si que no eres LEGAL!
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  7. #7
    ROQUETERO
    Guest

    Predeterminado

    GRACIAS ZOZOBELTZA PERO SI NO ME ORIENTAS UN POCO CON MEDIDAS DEL TIRO Y DE LOSTENSORES Y DEL ESPACIO QUE TENGO QUE DEJAR ENTRE BARAL Y BARAL SIGO YGUAL DE PERDIDO NO LA E MONTADO NUNCA Y CON TU RESPUESTA SIGO YGUAL DE PERDIDO GRACIAS DE TODAS FORMAS

  8. #8
    jshsol
    Guest

    Predeterminado

    Mira zozobeltza, no me digas lo q es o no es legal en Andalucia, porke llevo 5 años trabajando en el Seprona. Y si te duele q censure a los furtivos, es porke te sientes aludido. Solo quiero concienciar a la gente q no salgan a cazar pájaros q estén protegidos. No me ofendes cuando me dices q soy ilegal, no me conoces de nada. Espero q en un futuro tengas más respeto a las personas, y no tengas q insultar a nadie.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    bueno trankilicemosnos chicossssssssssss. cazar puede ser legal o ilegal segun la zona yse tenga papeles o no. cada 1 que se exponga a lo ke krea conveniente. aki todos somo legales mientra nose de muestre lo contrario. halla paz vale?
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas espero que no moleste a nadie interviniendo, creo que tal vez estais hablando de conceptos diferentes, me explico jshsol lleva razon, la caza de pajaros está prohibida (la caceria implica matanza) , lo que no quita que se puedan capturar pajaros con red en andalucia legalmente (captura = cojer pajaros vivos), de hecho yo yevo varios años cazando con personas que tienen su licencia y siendo yo federao por tarjeta.
    Asi que tal vez haya una confusion, hasta luego y espero no haber molestado a nadie.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. red de suelo
    Por juanjo_badajoz en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2009, 18:39
  2. red de suelo
    Por 22cristian92 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2009, 21:30
  3. red de suelo
    Por TRUKAZO en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/11/2008, 16:59
  4. redes de suelo
    Por moteado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2007, 19:17
  5. en el suelo!
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/05/2007, 01:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •