PDA

Ver la Versión Completa : concursos internacionales

Miguel 69
19/08/2011, 18:41 PM
Alguien pude decirme cuales son los concursos internacionales que va haber en España reconocido por C.O.M gracias

jilguero_mayor
19/08/2011, 18:59 PM
el internacional de la aoncdm es uno de ellos

Miguel 69
19/08/2011, 19:04 PM
el internacional de la aoncdm es uno de ellos
Ese cual es ? por iniciales no me suena

Miguel 69
19/08/2011, 19:13 PM
mi pregunta es viene reconocido por C.O.M en su boletin de internacionales

jilguero_mayor
19/08/2011, 19:55 PM
Es el internacional de la costa del sol y creo que si biene en el boletin

Miguel 69
19/08/2011, 23:42 PM
[QUOTE=jilguero_mayor;1539760]Es el internacional de la costa del sol y creo que si biene en el boletin[/QUO

pero entonces tu no has visto el boletín?

R. Costas
19/08/2011, 23:57 PM
Hola Miguel,

Según las últimas "Nouvelles" de la COM, los únicos concursos internacionales que se celebrarán en España durante este año son los siguientes:

- Concurso Internacional Al'Andalus - San Fernando, Cádiz
- XII Concurso Internacional de Dos Hermanas
- I Concurso Internacional Costa de Azahar - Betxi, Castellón

El de Málaga no figura.

Puedes comprobarlo tú mismo en la versión digital de Les Nouvelles:
http://www.comomj.org/images/stories/LESNOUVELLES_PDF/LesNouvelles_009_11.pdf

Un saludo.

Rafa Costas

Miguel 69
20/08/2011, 00:23 AM
Hola Miguel,

Según las últimas "Nouvelles" de la COM, los únicos concursos internacionales que se celebrarán en España durante este año son los siguientes:

- Concurso Internacional Al'Andalus - San Fernando, Cádiz
- XII Concurso Internacional de Dos Hermanas
- I Concurso Internacional Costa de Azahar - Betxi, Castellón

El de Málaga no figura.

Puedes comprobarlo tú mismo en la versión digital de Les Nouvelles:
http://www.comomj.org/images/stories/LESNOUVELLES_PDF/LesNouvelles_009_11.pdf

Un saludo.

Rafa Costas
Gracias R.costas es que esto me lo comentaron hace dias y la cosa es que no me lo creia pues hay varios carteles anunciando internacional y yo pensaba que estaban reconocido

carlosm
20/08/2011, 13:12 PM
Bueno quiero comentar que el concurso internacional costa del sol no esta reconocido por la c.o.m por lo cual no es un internacional sino un concurso mas saludo

Paco Villalobos
20/08/2011, 18:50 PM
Buscando por la web aparece esto en la pagina de FOA: http://www.foandaluza.com/index.php?opc=7&ide=3
El de Malaga aparece como internacional.

carlosm
20/08/2011, 19:01 PM
Es que cada uno le puede poner el nombre que quiera a los concurso pero luego no ser oficial,y lo de aparecer en la foa es por que es un concuso pero de internacional nada de nada solo tiene en nombre donde tiene que aparecer es c.o.m para ser un internacional saludo

Paco Villalobos
20/08/2011, 19:09 PM
Ahhhh!!!
No entiendo de federaciones pero como lo he visto ahi......

carlosm
20/08/2011, 19:17 PM
Los de la FOA te comunica que hay un concurso, mal llamado internacional cada uno le pone el nombre que quiere pero no serlo saludo

Miguel 69
20/08/2011, 19:22 PM
cuando yo expuse el tema era por lo mismo yo habia visto el cartel y ademas un amigo me dijo que el de malaga si era internacional y el no me esta encañando a mi pienso que a el lo teniam encañado otra persona por su mala informacion y cuando tu llevas un pajaro a un concurso pensando que las presentado a un internacional y despues resulta que es un local que putada un saludo

carlosm
20/08/2011, 19:33 PM
Los concurso oficiales internacionales que hay en andalucia son los de San Fernando Cadiz y Dos Hermanas como dice el compañero R CostaS saludos

Miguel 69
20/08/2011, 19:51 PM
Otra sociedad que pone un cartel de internacional 241755

carlosm
20/08/2011, 20:36 PM
Miguel estos concursos quieren pero no pueden pero el nombre se lo ponen y luego tu llebas los pajaros y tedas cuenta que no es lo que parese saludo

eltitodemalaga
20/08/2011, 21:29 PM
internacional tiene porsupueto una series de requicitos como que tienen que venir jueces creo recordar que son tres jueces extranjeros y algunos requicitos mas como pagar un impueto a la c.o.m, por lo que tengo entendido son 3000 € pero el concuro que cumpla con todas las normas es un internacional pero i no paga el impuesto la c.o.m. No lo reconoce el año pasado se pago dicho impuesto y estubo como invitado y presidiendo el concurso el preidente de la c.o.m. Y fue un internacional de toda regla este año cumple con todo los requisito no se si se ha pagado el impuesto pero para todo los efecto es un internacional in la supevision de c.o.m..pero como yo no estoy lo bastante informado voy a invitar a participar en este post a mi presidente y que aclare estas dudas y en algunos casos mal intencionadas.

xharly
20/08/2011, 21:41 PM
Hombre tito no veo yo ninguna de las intervenciones que sea malintencionada,lo que si,a mi por ejemplo si esto es cierto,me sorprende.
Un saludo.

carlosm
20/08/2011, 22:17 PM
una imagen vale mas que mil palabrahttp://img808.imageshack.us/img808/6420/691y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/808/691y.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

jcoca
20/08/2011, 22:23 PM
una imagen vale mas que mil palabrahttp://img808.imageshack.us/img808/6420/691y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/808/691y.jpg/)
Como bien pone es Internacional ya que reune todos los requisitos que marcan para hacer un concurso Internacional.

No es COM,al no haber pagado la cuota exigida y por tal no habra ningun supervisor de la COM.
Por eso no quiere decir que esten vendiendo una cosa que no es ya que vendran jueces extranjeros y criadores de fuera.
Saludos

AMARANDA
20/08/2011, 23:29 PM
Lo ha explicado perfectamente el compañero Jcoca, para hacer un concurso Internacional hay que traer jueces y concursantes de al menos tres países y eso se va a cumplir en MALAGA. Otra cuestión es que lo supervise COM o no. Esta cuestión ya la ha explicado el Sr. Penzo y lógicamente se tomo la decisión de no hacerlo este ano COM por motivos económicos, no tenemos ayudas de ningún organismo y no podemos subir la cuota de inscripción por los momentos en los que estamos. No es una cuestión de mala intensión, pero a veces se escriben comentarios que pueden dañar la labor de muchas personas durante muchos meses. Creo que ya esta todo explicado, y todos somos adultos para decidir si participar o no. Este ano hemos preferido no asumir los gastos COM y dejar la inscripción en 5 € a ponerla en 10€. El ano próximo, tras las explicaciones del Sr. Penzo y los cambios adoptados por COM, seguramente volveremos a asumírlos. Gracias por el respeto. Saludos

Miguel 69
21/08/2011, 00:07 AM
tito estoy de acuerdo con el compañero no hay intervenciones que sea malintencionada y creo que todo tiene una explicacion y creo que amaranda lo a explicado muy bien un saludo

Paco Villalobos
21/08/2011, 00:23 AM

No entiendo que quieres decir ahora con esto.

Miguel 69
21/08/2011, 00:56 AM
Como dice amaranda es un concurso lo cual tiene todos los requisitos que debe de tener un internacional pero sin esta reconocido lo unico que le falta es pagarle a c.o.m ya cada uno es libre de pensar un saludo

eltitodemalaga
21/08/2011, 09:45 AM
Que te pasa Carlosm con esa actitud y comportamiento pues la verdad no lo entiendo creo que eres o eras de la misma sociedad a la que interpreto en tus post que estas intentando de desmoronar el concurso aquí no se intenta de engañar a nadie y es voluntario el que quiera que venga y el que no los lleves a otro concurso,no se si sabrás que montar un concurso tiene sus dificultades y trabajos por muy chico que sea pero montar el 2º INTERNACIONAL con o sin supervisión de c.o.m. mas trabajo por que a la vista esta y tu lo pudiste ver fue un pedazo de concurso,a todo esto tengo que aclarar que no soy de la junta directiva y el año pasado no pude ir a echar una mano solo después del concurso un día de fiesta fui a desmontar,por eso te pregunto que te pasa por que no lo entiendo, no me conteste si no lo ves oportuno,bueno carlosm no quiero entrar en polémica ni en discusiones.Recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de málaga.

P.D. Miguel 69 me parece muy bien que hayas escrito este post por que las cosas claras y el chocolate espeso asi a todo el mundo entenderá que es un INTERNACIONAL sin la supervisión de c.o.m.

eltitodemalaga
21/08/2011, 14:13 PM
Oye Carlosm nos conocemos por que la verdad me gusstaria saber quien eres por te tenia confundido con otra persona menos mal que un amigo me lo a aclarado, dime ¿como tienes la osadia de intentar tirar por tierra la buena labor que esta haciendo esta sociedad ? por que NUNCA y vuelvo arrepetir NUNCA ni malaga y gran parte de España se a hecho un concurso de esta magnitud y gran enbelgadura, otra pregunta Carlosm ¿ has colaborado o as ido atrabajar por esta sociedad aunque sea una hora ? por que aunque no se quien eres y no cociendote me temo y muy mucho que no has hecho nada mas que intentar tirar por tierra la buena labor que se esta haciendo en nuestra tierra en nuestra ciudad, te voy adecir una cosa si hay algo que envidio de los sevillanos es que son una piña a la hora de defender lo suyo y los malaueños es al contrario contra mas por culo nos demos mas felices somos,por mucha vuenta que le de creeme no lo entiendo,o la peor yo estoy confuso de berias de dirigirte al presidente de la sociedad para ofrecerte para entrar en la junta directiva para que veas las cosas de otra manera, por que sin duda Joaquin esta vuscando esta buscando gente como tu para trabajar y no poner pegas,bueno Xharly y Miguel 69 esto es los comentarios maliciosos que me referia no hiva por nadie si no por este forero,bueno no pierdo mas tiempo en escribir pues me voy a la piscina con mi famili que es donde deberia estar hace un buen rato, recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de malaga.

carlosm
21/08/2011, 17:46 PM
Buenas tito no tengo el gusto de conoserte, ni pertenesco a tu sociedad pero yo lo unico quee echo a sido es informar a un compañero que pregunto sobre los concurso oficiales internacionales yo entre en la pagina oficial de C.O.M.y veo que malaga no esta y si tres sociedades de españa y saco la conclucion de que solo esta en el cartel y no es oficial y nada mas, lo de trabajo que cueta montar un concuso se que cuesta muncho,bueno no quiero segir que veo que estais muy disjustado con migo y quiero sanjar esto lo mejor posible saludos y perdon por los molestias que pases buen dia en la picina con lo familia

AMARANDA
21/08/2011, 18:31 PM
Me alegro que finalmente todos entiendan la cantidad de horas que algunos dedicamos al disfrute ajeno. Me gustaría que el compañero Carlosm disfrutara con nosotros de nuestro concurso, vería lo gratificante que es trabajar para que los demás disfruten. Gracias por el respeto y un saludo.

eltitodemalaga
21/08/2011, 18:34 PM
Miguel 69 creo que si es posible que ya que aquedado claro y llegando a la conclucion de que este es un concurso INTERNACIONAL sin la supervicion de c.o.m. y a la vez de los mejores de España te pediria que le pidieras al moderador si tu lo ves conveniente que cierre este post si es posible o mejor aun si lo puede hacer desaparecer que dandote muy agradecido de ante mano con la desicion que tomes como si lo cierras como si no respetando tu opinion y la del resto de los amigos que han participado en el post por lo que decidas GRACIAS.

Miguel 69
21/08/2011, 18:42 PM
por mi ya lo pueden cerra y espero que segimas disfrutando de esto que al fin y a cavo es de lo que se trata y os deseos que todo os salga bien.un saludo para todos y gracias

juanjo83
21/08/2011, 21:49 PM
Hola miguel,se sabe la fecha del internacional de dos hermanas? Espero que la cria haya ido bien, un saludo

Miguel 69
21/08/2011, 22:04 PM
Hola miguel,se sabe la fecha del internacional de dos hermanas? Espero que la cria haya ido bien, un saludo
juanjo no lo se pero me suponco que sera la misma de todos los años ademas me gustaria que el moderador cerrara este post un saludo

juanjo83
21/08/2011, 22:56 PM
Muchas gracias, ya estamos en contacto entonces y espero verte otra vez por alli. Un saludo

parisien
22/08/2011, 09:40 AM
por privado

parisien
22/08/2011, 09:43 AM
por privado.

parisien
22/08/2011, 09:53 AM
privados.

xharly
22/08/2011, 13:13 PM
xharly pues hay es, donde esta la mala intencion en la sorpresa.

Pues debo de ser algo corto por que sigo sin ver la mala intencion por ningun sitio,aqui se pregunta y se responde,no ay mas,si alguien quiere sacarle punta al asunto,mala cosa,si no se hubiera subio el post por usted ya estaria abajo y el pide que cierren el post por que tito se lo pide,si no dudo mucho que el lo hubiera pedido.
Un saludo.

Miguel 69
22/08/2011, 13:36 PM
mira praresien el unico que veo que va con malas intenciones eres tu yo ayer mande dos mensajes pera que lo cerraran lo cual el tito entro en este post por que le mande un mensaje privado para que supiera de esto y pudiera dar su opinion pero si no reguerdo malamente creo que no es solo el de malaga pero por lo visto a ti personal mente lo quieres seguir debatiendo a un sabiendo que se esta aciendo daño .
Que el mejor internacinal es el malaga me alegro por su precidente y por todas las personas que aportan algo .
pero si lo que pretendes es querer hacer daños a todos los concurso internacinales vas bien encaminado y por eso te aplaudo lo estas aciendo muy bien sigue dandole pie a que siga esto