PDA

Ver la Versión Completa : enfermedades de los ojos

emilio gallego gallego
30/10/2006, 15:04 PM
hola mi pregunta es si hay algun articulos de las enfermedades de los ojos los sintomas son ojos algo pelado a su alrededor y una pequeña telilla en el ojo. si alguien me puede ayudar. gracias

teo2
31/10/2006, 01:00 AM
Es dificil saber el origen de ese problema. Si pudieras tomar una muestra de la secreción y analizarla en cualquier laboratorio sería lo ideal, dado que puede ser una infección bacteriana, hongos, o incluso trichomonas (me inclino por esto último). Yo he tenido 2 casos de ese tipo, y les he dado ciprofloxacino (1 comp. de 500 mgrs), Panfungol (7 c.c.) y Flagyl (20 c.c.), puesto en un litro de agua, y llenando los bebederos. Yo utilizo los de bola,por que toma el agua por la parte inferior, y ahí está la mayor concentración del medicamento. Le cambio el agua cada 2 días, y a partir del 3º-5º día mejora, y en 10-12 días le vuelve a salir las plumas.
Esta es mi experiencia y mi opinión.
saludos y suerte

jilguero22
31/10/2006, 01:11 AM
yo tuve hace muy poquito ese problema y aqui me dieron la solucion bueno te comento.Es muy sencillo le pones una pomada oftalmologica con contisona durante unos dias y veras como empieza a mejorar rapido:La pomada se llama terra cortril la venden en farmacias.suerte

emilio gallego gallego
31/10/2006, 15:26 PM
hola muchas gracias a los dos seguire vuestros consejos, ya pensaba q nadie contestaria un saludo

Ivan Rodriguez Rodriguez
08/11/2006, 16:38 PM
No se si será lo mismo, pero tengo un ejemplar que le está lagrimeando y se le está pelando un poco alrededor del ojo. ¿Que puede ser y como lo trato?.
Gracias, Iván Rguez.

escribano
09/11/2006, 01:13 AM
No se si será lo mismo, pero tengo un ejemplar que le está lagrimeando y se le está pelando un poco alrededor del ojo. ¿Que puede ser y como lo trato?.
Gracias, Iván Rguez.
Hola ivan yo he tenido algun caso parecido le doy oftalmowels lo venden en farmacias una gota cada doce horas.suerte