Tiendas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Tiendas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado Tiendas

    Hola a todos, no pretendo que esto sea un post comercial ni nada por el estilo pero el otro dia lei un post que mencionaba a esta tienda www.canariz2.com y queria saber si conoceis mas tiendas del estilo de esta por internet.

    Un saludo y muchas gracias :D

  2. #2
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    yo una vez compre on-line y nunca me dijeron paga para que te lo enviemos, asi que no me enviaron ni pague nada.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Pues yo voy por el mismo camino que tu jajajaja. El caso que he sido un poco "pallo" porque al enviar todos los datos creo recordar que no se envian por protocolo seguro (para los uqe no entiendan pueden identificar el protocolo seguro porque aparece un candadito abajo, o en firefox sale donde escribes las webs en amarillo con un candado) pero bueno he hecho el pedido para pedir probioticos hueso de jibia y demas asi que aver por eso pedia mas tiendas para contrastar jajajaja

    Un saludo y muchas gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    bueno y aunke no sea tienda por internet conoceis tienda de mayorista< q vendan jaula directamente si pasar x la tienda y pastas t demas?................
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  5. #5
    Susy
    Guest

    Predeterminado

    Hola,

    Para comprar mis jaulas en Argentina, puse jaulas en el buscador, me aparecio Jaulasneuquen, y me gustaron tanto sus jaulas que todas las que tengo ahora son de ellos.

    Me gusta porque tienen doble fondo y no se escapan los pajaros.

    Tal vez si colocas jaulas te sale alguna fabrica como esta y compras directamente.

    Ademas me hicieron a medida la ganchera para colgar las jaulas, en dos piezas para subirla por el ascendor, una maravilla!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado para Susy

    Hola, para iinformacion, mepodrias decir las medidas aproximadas de las jaulas, cantidad de comederos, puertas frontales y laterales y divisiones interiores, asi como el precio.
    No conozco a ese fabricante y me gustaria comparar con a los que compramos habitualmente
    Saludos y gracias

  7. #7
    Susy
    Guest

    Predeterminado

    Hola Tito,

    http://www.jaulasneuquen.com.ar, alli encontraras todos los modelos con sus detalles.

    Las jaulas de cria cuestan $35, ademas de la rejilla traen una chapa para que no se vean. las voladoras de 80 cm $120. Puso una oferta el mes pasado jaulas de cardenales hermosas a $26. Son de chapa bastante gruesa y las terminaciones no son filosas.

    Entra a la pagina, para el 20 de agosto mas o menos cierra por tres meses.

  8. #8
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo cuando biusco jaulas acá en la pampa Espagnola por internet siempre me salen fabricantes Argentinos,parece que no se fabricaran jaulas en Espagna.Con todo el respeto del mundo,JO parecen jaulas del siglo 18.,las que cuelgan sin duda tiene que haber otras más modernitas.


    Mirá aca en Espagna,es curioso (En el penal de Santoña,Santander,los presos fabrican jaulas,¿surrealista no?)pero bueno,Ponte en contacto con la secretarÃ*a,y podrás pedir las jaulas que quieras,te las fabrican como tú le indiques,en las medidas que quieras y las formas que se te ocurran,eso sÃ* dependiendo del tamaño etc etc te piden un minimo,por concretar a mÃ* por jaulas de cria de 80cm (especiales a mi gusto) me pidieron que fuese un minimo de 10,naturalmente yo querÃ*a más

  9. #9
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola malions, pero no te pegaron un sablazo por pedirlas a tu gusto?????
    saludos

  10. #10
    Susy
    Guest

    Predeterminado

    Hola Malinois!!

    Tenes fotos de jaulas modernas??? podrias mandarlas al foro???

    Porque el dueño de Jaulas Neuquen es muy trabajador le puedo pedir que me haga lo que yo prefiera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tiendas online
    Por Antoniogouldian en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/12/2011, 22:38
  2. Tiendas
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2009, 05:49
  3. tiendas en malaga
    Por silvestruiz en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/07/2007, 21:51
  4. tiendas en almeria
    Por padrepapeles en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/04/2007, 21:09
  5. Tiendas en la web
    Por PETRUS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2005, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •