cría muy grande
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cría muy grande

  1. #1
    Paula
    Guest

    Predeterminado crÃ*a muy grande

    Una de mis crÃ*as de 11 dÃ*as está mucho más grande que las demás y por lo tanto es la única que come, ya se me ha muerto una por que no recibÃ*a alimento. Es conveniente coger a los otros dos y darles de comer x mi cuenta¿? si es correcto como les doy y cada cuanto¿
    gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado cria muy grande

    hola Paula,mira haces una papilla con 8 cereales con miel,sino con energette,y con una jeringuilla o con un palillo les llenas tu los buches,tantas veces como lo veas vacio,asi que si miras y ves que ya no tienen,pues se lo llenas,y por la noche que no falte,asi que ya sabes,controla y te saldran arriba.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

    p/d cebas solo a los que la madre no da,a los pequeños,asi se iran igualando al mas grande.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Paula
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias. Y no sirve la pasta de crÃ*a mezclada con un poco de agua?
    Gracias

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola paula, yo les doy pasta mezclada con agua, y te sirve igual,mezclas la pasta de cria con agua o con un poco de tu propia saliva, pones un poco en la punta de un cuchillo, y, si son pequeñas las crias abriran la boca y es muy facil, si ya tienen los ojos abiertos, lo mejor es lo de la jeringa como dice julio, y si lo quieres hacer con el cuchillo, tienes que cojer al pollo, abrirle la boca como puedas y entonces le das la pasta humeda.
    saludos

  5. #5

    Predeterminado Re: lowys

    ola paula, yo opino mas como julio, papilla 8 cereales para niños o bien energete, con una jiringilla les silbas o das golpecitos en adebajo del nido y se alebamtaran pidiemdo comida, si no, se lo exas por la comisura del pico y beras como ensigida abre el pico y cebas a los mas peqeños, pero esto yo personalmemte lo ago cuamdo el peqeño es un solo pixon, si es al comtrario como te pasa a ti, qe solo uno es mas gramde, emtomces al gramde lo ritiro del nido y lo boi alimemtamdo yo a mano pero muy poqito,apuramdo bastamte, miemtras los peqeños estan con la madre a la cual boi ayudamdo tambien y asi asta qe los peqeños alcamzen el mismo tamaño del gramde y se lo buelbo a poner. (es otra opcion ;) ) animo y suerte

    por cierto lo de la pasta mojada con ajua.. yo lo acia con bizcocho o paston de cria mojado con unas gotitas de limon, pero desde qe descubri el energette...qe lo juardo en adebajo de la almoada! jajaja, ba muy bien.
    un saludo

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola para empapuzar, que es mejor con o sin aguja????? (de empapuzar logicamente).
    saludos

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado cria muy grande

    para cebar a mano con pasta de cria y con jeringa,hay que procurar moler bien la pasta en un molinillo de cafe,asi no se atascara la aguja,sino cada poco la hay que limpiar,pues no corre bien,pero la papilla 8 cereales es buena y es barata,y da para mucho,ademas para los que ceben bien se les puede mezclar un poco con la pasta normal,esto es lo que yo opino y hago,sino no lo diria.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8

    Predeterminado Re: cria muy grande

    ola lowys, yo numca e usado aguja, uso una jiringilla de estas peqeñas qe bienen con los jarabes pero sin aguja, yo lo de comprar una aguja para empapuzar lo beo como un caprixo... con todo el respeto para qiene la use, pero ademas es mas facil dejar aire en el buxe del pixon si se usa la aguja. un saludo

  9. #9
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola amaya y julio, que me recomendis que utilice, la papilla de 8 cereales o energette. Si me recomendais la pasta de 8 cereales, me podeis decir donde la compro, que marca... un poco esas cosas.
    saludos

  10. #10

    Predeterminado Re: lowys

    ola lowys, para mi me ba muxo mejor el energette lo qe es un poco caro, tienes potes de 100g. (4,35 euros) de 250g. (6,35 euros) y otro de 1kg (17,35 euros).
    la papilla qe yo e usado blevit plus 8 cereales con efecto bifidus. no me arecuerdo del precio pero era una caja gramde. pero ya te dijo por mi, el energette es mejor.
    suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. huevo grande
    Por elpadrino en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30/03/2011, 15:08
  2. duda muy grande
    Por terry en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/11/2007, 21:57
  3. Canaria Grande
    Por franborpin en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/09/2007, 19:48
  4. duda grande
    Por mafioso gordon freeman en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/06/2007, 20:07
  5. Cria en jaulón grande.
    Por Ana Belen en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2007, 16:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •