PDA

Ver la Versión Completa : pajara con la pata mal

canarioo
05/01/2010, 00:40 AM
hola pues eso tengo una gilbosa con la pata muy hinchada y me gustaria saber algun medicamento que baje la inflamacion

gracias de antemano.

CLARITOM
05/01/2010, 00:57 AM
Pues depende de la causa por la que esté inflamada y si tiene heridas sangrantes o no. Si tiene anilla, quítasela.

LUISM.CASTRO
05/01/2010, 09:40 AM
prueba con tabernil pomada, y si tiene heridas sangrantes desinfecta y ponle betadine

silver
05/01/2010, 13:16 PM
En el agua OPTAMOX 500, 1/2 pastilla por l/2 litro de agua durante 7 días (muy importante 7 días a 10 días no menos nunca).
En la pata pomada oftalmológica (para humanos) que contenga: GENTAMICINA + DEXAMETASONA.

da igual el nombre que tenga, lo importante es que le des un antibiotico interno y otro externo por el posible virus que a causado esta inflamacion, y un buen anti inflamatorio para quitar la, no le puedes dar solo un anti inflamatorio, primero hay que quitar la causa por la que sea producido, en este caso el tratamiento es todo junto, mataremos el virus que a causado este problema y bajaremos la inflamación a la vez.
Esto esta probado.

La anilla ni tocar la, ya puede estar clavada, veras como vuelve a su estado normal.

canarioo
05/01/2010, 18:32 PM
muchas gracias lo primero que voi a hacer es quitarle la anilla y ponerle algo para que se le baje la inflamacion

cornalvo
05/01/2010, 21:55 PM
Si tiene la pata hinchada e intentas quitarle la anilla, seguramente le causes bastante daño, incluso te puedes cargar la pata. Mi consejo, y te lo digo por experienicia es el siguiente: Si no tiene herida, ponle pomada CLARAL, que la puedes comprar en farmacias. Le das dos veces al día y en un par de días la inflamación desaparecerá.