Solo han nacido dos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solo han nacido dos

  1. #1
    jorgete_ct
    Guest

    Predeterminado Solo han nacido dos

    Hola a todos! Mi canaria puso 6 huevos que le fui cambiando por huevos de plastico y le puse de golpe hace 15 dias... Ayer nacio un solo pollo y hoy habia otro.....es normal que solo hayan nacido dos y encima cada dia uno?? en las puestas anteriores salieron todos lo pollos menos un huevo.... No se, me mosquea mucho el tema pero bueno.......Q puede aber pasado??

  2. #2
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Puesssss......... no nos preguntes a nosotros,preguntatelo a tÃ*

    He volteado convenientemente los huevos? ¿La manipulación a sido la correcta? ¿La temperatura? ¿Realmente retire los primeros huevos a tiempo? y asÃ* hasta cinco mil causas más que han podido influir en la no apertura de los huevos,cuida los que tienes,espera a ver si nacen algún otro y con los demás,gages del oficio.

  3. #3

    Predeterminado

    ola jorgete ay beces qe manqe se cambien los webos y se ponjan todos al mismo dia, aljuno o aljunos ay qe nace con un dia de diferemcia, eso depemde de cada embra, en el momemto qe empieza a imcubar.
    yo miraria el resto de webos a trasluz para saver si estan pisados, si estan pisados los mojas un poco con un pulverizador, sin pasarse, y esperas a mañana, si no nacieran, ayudales a salir abriemdo el webo siempre al 16 dia de imcubacion DE CADA WEBO comtamdo apartir del dia en qe la embra se exo a imcubarlos.
    suerte

  4. #4
    jorgete_ct
    Guest

    Predeterminado

    acabo de coger los huevos y hay dos claros y dos oscuros...los he pulverizado y los he metido en el nido de nuevo....uno de ellos tenia un pequeño pique y almoverlo un copo se ha abierto un poco mas...no lo he querido forzar por si acaso.....he hecho bien??hago algo mas?? GRACIAS....Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    ola jorgete, los dos webos oscuros o opacos, son los qe estan pisados. de todas formas como los qe ban a nacer seran mas peqeños deja los 4 webos en el nido de forma qe cuamdo acaben de nacer tenjan un pumto de apoyo los primeros 5 dias, luejo retiras los webos claros.
    sobre lo del piqe, si era en un webo claro, lo mas sejuro qe se agujereara ace tiempo y dejo de formarse el pixon, o bien no estaba pisado y as tinido suerte qe ayan agujereado a ese. si el agujero lo tinia un webo oscuro, tienes dos cosas:
    - o bien se izo el piqe cuamdo el pixon ya estaba formado pero no preperado para salir (sobre el 11-12 dia de imcubacion el pixon esta completamemte formado pero todobia no esta vivo) por lo qe se abra muerto y es por eso qe qiza no nace.
    - o bien tienes la suerte de qe se pico cuamdo el pixon ya estaba vivo ademtro del webo y qe mañana tirmine de romper el webo por si solo.
    muxa suerte

    mira en aqi tienes fotos de un pixon de 11 dias, completamemte formado pero muerto
    http://www.canariculturacolor.com/fo...opic.php?t=971

  6. #6
    jorgete_ct
    Guest

    Predeterminado

    he mirado hoy y seguia todo igual...dos pollos....uno con la piel clara como siempre y el otro muy morado pero los dos perfectamente......y ahora acabo de abrir los huevos con cuidado y hay dos con el pollo perfectamente entero y grande pero que no pudieron slir y parecen estar muertos.....que hago?? los tiro?? Por que puede haber pasado esto?? Un saludo!

  7. #7

    Predeterminado

    ola jorgete, yo los tiraria, pero si los qieres meter en formol para juardarlos aya tu jajaj es broma, estan muertos tiralos.
    puede aver pasado por lo qe te comemto en el mensaje amterior, sobre el piqe, y qe se ayan emfriado, (aljunos qe no estan picados pueden emfriarse tambien si la embra no es buena imcubadura)

Temas Similares

  1. ayuda solo ha nacido uno
    Por erjuaki en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2011, 23:27
  2. ya ha nacido!!!!
    Por jorge75 en el foro Cría
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 17/05/2009, 19:19
  3. Ha nacido!!!
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/06/2007, 19:11
  4. Me han nacido hoy!!
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/07/2006, 23:12
  5. Han Nacido Hoy!! :D
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2006, 23:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •