Agata x Bruno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Agata x Bruno

  1. #1
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Question Emparejamientos Agata x Bruno

    Que tal compañeros soy nuevo en esto, tan nuevo que dispongo de tres parejas para criar este año... de estos pajaros a ver que me recomendais, ah! son raza española....

    Pareja 1: Bruno x Bruno
    Pareja 2: Gris nevado portador agata x agata verde
    Pareja 3: Macho amarillo nevado x Blanco

    Estos son los datos si necesitais algo mas pedirmelo y intento facilitarlo, fotos, tamaño... etc... los colores o varidades los he puesto segun he podido leer, o me han dicho....

    Bueno pues nada a ver por donde tirariais y cual seria el resultado.

    Un saludo y GRACIAS DE ANTEMANO.
    Última edición por Ulises_31; 17/12/2009 a las 14:52

  2. #2
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    hola, de la pareja 1 te van a salir claro todos brunos, de la 2 si el gris es dominante te salen verdes y grises, machos y hembras, unas hembras agata blanco y unas hembras agata amarillo, unos machos agata blanco unos machos agata amarillo. todo machos verdes o gris son porteadores de agata. si el gris es recesivo no te saldrà ninguna cria en blanco pero todos seràn porteadores de blanco recesivo. de la pareja 3 si el blanco es dominante salen blancos dominante y amarillos machos y hembras, si el blanco es recesivo todos seràn amarillos porteadores de blanco rec.

    si pones agata x bruno o bruno x agata (da igual) te saldràn machos verdes passepartout o sea porteadores de bruno, agata e isabela, las hembras todas como el padre ya que el bruno como el agata son caracteres ligados al sexo.
    Vittorio Paramatti

  3. #3
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573