pegar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: pegar

  1. #1

    Predeterminado pegar

    ola bereis tenjo un jilgero para la pega qe me ajuamtaba muxo pero no se qe carajo le pasa qe ultimamemte lo ponjo emfremte de otro y le da por acerme ruidos raros y flojitos miemtras abre y ciera el pico y se estira la cabeza acia el otro jilgero, es por culpa del celo? o esce me a pirdido el ritmo por aljo? como ago para qe le buelba a exar cojo..es..
    gracias por adelamtado

  2. #2
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    ese ruidito raro y flogito seguramente es imitando al que hace la hembra del jilguero cuando esta pidiendo piso, los machos lo hacen tambien cuando tienen mucho celo.saludos

  3. #3

    Predeterminado

    ola juan manuel, gracias por la respuesta, pero significa eso qe es probable qe este jilgero pise?? no lo exe a criar porce es de primer año, pero si tiene el pico completamemte blamco.
    gracias de nuevo

  4. #4
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    si, probablemente pise, no tiene nada que ver que sea nuevo, yo he sacado jilgueros este año con una pareja nueva, y cojida de red, que ya se que es dificil pero lo he conseguido con jilgueros y verderones.saludos

  5. #5
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan manuel
    si, probablemente pise, no tiene nada que ver que sea nuevo, yo he sacado jilgueros este año con una pareja nueva, y cojida de red, que ya se que es dificil pero lo he conseguido con jilgueros y verderones.saludos
    No se como lo haceis,yo soy incapaz de hacer criar nada que no sea un canario,con una canaria

  6. #6
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Tengo una duda al respecto, las crias q sacais de jilgueros verderones o lo q sea, las anillais??? y si lo haceis lo haceis con las anillas normales de canario??? o eso es ilegal, un saludo, gracias

  7. #7

    Predeterminado

    ola pa,si se anillan como todo lo qe se cria en jaula para demostrarlo luejo y tener al pajaro fixado. no es ilejal para nada pa, creo yo con el perdon de todos, qe te dan mas por el culo si te piyan con un jilgero sin anillar. las anillas, si, las de canario de 3mm son las qe se suelen bemder, pero ay las de 2.8mm qe son italianas y son mejores.
    yo anillo con las de 3

  8. #8

    Predeterminado

    a! y juan manuel, muxas gracias por comtestar
    mañana le dare paso a qe se estrene aber si pisa o no.
    un abrazo

  9. #9
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    De nada amaya.

    yo las crias de jilguero y verderon las anillo con su correspondiente anilla de criador nacional. los jilgueros con la de 2.5 y los verderones con la de 3, y despues incluso los llevo a concurso, con lo que ilegal nada, si estan criados en cautividad y los padres capturados por un silvestrista con licencia amigo mio.y eso de criar con jilgueros y verderones salvajes es muy complicado, yo llevaba ya algunos años criandolos pero nacidos en cautividad, pero los salvajes este año me criaron en una gran voladera para cada pareja que les pude hacer el verano pasado.bueno, saludos.

  10. #10
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Gracias a los dos, es bueno saberlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •