jilguero paxuxo !!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: jilguero paxuxo !!!!!!

  1. #1
    antonio
    Guest

    Predeterminado jilguero paxuxo !!!!!!

    hola os explico la historia yo tenia 2 pajaros muy buenos para la pega pero resulta ke los regale i me parece ke les exaron unas gotas debajo de el ala i uno se murio pero el otro a quedado bibo pero esta paxuxo no tiene la misma bitalidad ke antes ke puedo acer para ke se rekupere


    gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2

    Predeterminado Re: jilguero paxuxo !!!!!!

    ola antonio, si eso de las gotas te arefieres a un medicamemto para acaros, suponjo qe el problema esce todobia tenja acaros o bien tenja una emfermedad qe deberias de explicar con mas detalle.
    si en lo de las gotas te arefieres al unte de ormonas, qe es lo qe mas se me esta pasamdo por la cabeza, ya qe para la pega ay aljunos qe usan este sistema para imcitarlos mas a camtar. qiero dicirte qe el unte de ormonas no es un probiotico, es una "droga" qe altera las fumciones ormonales de las aves, lo siemto pero no tiene cura, el unte de ormonas va de "maravilla" por un tiempo, pero para el resto de los años se a jodido el pajaro, ya qe no puede ormonar con naturalidad, tampoco te ba a sirbir para criar. el unte biene a ser como un dopaje, tiemdria qe ser ilejal.deberias de meterle una buena bromca al qiene le exo las gotas.

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/09/2008, 21:43
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2008, 19:20
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/11/2006, 08:10
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2006, 16:12
  5. DIFERENCIA ENTRE JILGUERO COMUN Y EL JILGUERO MAJOR
    Por TERESA LASO MACIAS en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/01/2006, 19:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •