Duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Duda

  1. #1
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado Duda

    Tengo un par de hembras que me van a matar a disgustos.

    Han echo cuatro nidadas cada una,con tres de ellas con pollos,y antes de ayer han vuelto a poner huevos¡¡¡ será su quinta nidada. ¿qué hago con ellas? ¿Les dejo seguir? ¿Les retiro los huevos,reales dfinitivamente? ¿Vosotr@s que harÃ*ais?

    :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

  2. #2
    iceman
    Guest

    Predeterminado

    No se si estos ultimos huevos los tienen pisados por que no dices si tienes al macho con las hembras creo que son demasiadas puestas con tres esta bien mas de tres es desgastar a la canaria

  3. #3
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Si estan con machos,no retire los nidos y pufff no podÃ*a ni pensar en que volvieran a liarla :anger:

  4. #4
    iceman
    Guest

    Predeterminado

    pues seguramente tendras otra nidada mas lo malo que se te va ha echar la muda encima y has cansado mucho las canarias, en cuanto puedas quita los machos, que tengas suerte

  5. #5
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    ¿Y qué puede pasar con estas dos canarias el año que viene?

    ¿que quiere decir que se cansan demasiado?

    ¿no se recuperan de un año para otro?

    Decidmelo porque sino es asÃ* se las paso a otro y punto :jump:

  6. #6

    Predeterminado

    ola malinois es posible qe al año qe biene no te sea tan facil sacar poyos con esas mismas canarias,simplememte es eso. tiemdras qe cuidarlas muxo apartir de la muda asta al año qe biene, y si consigieras criar con eyas al proximo año es mejor qe solo agas una puesta, de lo comtrario las lastimarias.
    sobre lo de qe se cansan demesiado es lojico, sacar los webos, imcubarlos y subir a los pixones es muxa energia.
    y a tu ultima prejuma, lo qe te dixo en la primera.as forzado un poqito demesiado a las embras y lo qe te dice iceman, estas pueden yejarte debiles a la muda, por eso cuidalas y recuperalas con una buena alimemtacion y qe no les falte de nada, vigila con la muda.

    lo qe yo aria con esos webos, si pudieras irlos repartiemdo, para dejar aljun par de embras descamsar. y si les qieres acer un favor, subir los pixones a mano, pero eso es cosa tuya. muxa suerte

  7. #7

    Predeterminado

    perdon ay una cosa qe e dixo mal a la ultima frase.
    me arefiero qe dejes descamsar esas dos embras, si puedes exar otra embra qe yebe 2 puestas y acerla poner. y cambias sus webos por los de las otras 2. o si tienes mas imcubamdo irlos repartiemdo.

  8. #8
    iceman
    Guest

    Predeterminado

    Completamente deacuerdo con el_amaya y para la muda yo les suministraria tabernil muda o protovit para aportarles vitaminas y puedan recuperarse mejor y pasar el tiempo de muda mejor para el año que viene no se si podras criar con ellas si puedes haz lo que dice el compañero reparte los huevos y asi hay dos que estaran mas descansadas al año que viene. Un saludo

  9. #9
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    HE oido muchas veces eso de subirlas arriba a base de papillas de cereales¿ pero como lo hago? tengo entendido que a los pichones la primera semana hay que embucharlos cada hora desde la salida del sol hasta las 10 de la noche y la segunda cada dos horas ¿es cierto? ¿como haceis vosotros,os llevais el nido a la oficina? No sin bromas ¿como lo haceis? a ver si puedo yo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Alcoi(Alicante)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    con respecto a ayudarles en la alimentacion tengo tu mismo caso no puedo llevarmelos al trabajo por lo tanto a mi no me queda mas remedio que dejar que la naturaleza siga su curso i sean las mismas canarias las que los alimenten asta ahora asi me a ido bien i no se me a muerto ningun pichon por falta de alimento
    la naturaleza es sabia i las hembras si son buenas las alimentaran ellas solas i si no lo son ya sabes que para el ayo que viene no las utilices
    suerte con esa nidada yo se la dejaria que la sacara ella

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2013, 00:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •