CAÑAMON
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CAÑAMON

  1. #1
    iceman
    Guest

    Predeterminado CAÑAMON

    ¿Alguien sabe lo que sale si planta cañamon de ese que compramos para nuestros canarios?
    Sale una planta similar a la de la maria pero no tiene los mismos efectos segun tengo entendido ahora mi pregunta es si yo me hago una pequeña plantacion para los canarios seria legal o me podrian empaquetar, lo digo porque he provado ha plantar varias semillas de las que vienen en las bolsas de mixtura a ver que salia y me ha surgido esta duda

  2. #2
    Avatar de Alfsa
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Portugal - Braga
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: CAÑAMON

    Cuidado Iceman:

    penso que é como dizes, existem vários tipos de toxicidades das plantas, mas mesmo assim aqui em portugal é ilegal, quem produz essa planta tem que ter una licença especial, suponho que em españa seja la mesma cosa...


    saludos...

  3. #3

    Predeterminado Re: CAÑAMON

    ola iceman, yo planto, cañamon,negrillo,colza y nabina
    no es ilejal para nada, se aparece pero no es mariuana.

    el cañamon es la de oja alarjada y verde claro.

  4. #4
    iceman
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos menos mal que no es ilegal porque habia plantado una jardinera entera, y pensaba que si alguien veia una jadinera con ese tipo de planta tan parecida a la marihuana se podia caer el pelo por plantarlo.

  5. #5

    Predeterminado

    no te precupes iceman, tu si te dicen aljo les dices lo qe es, y si un dia se priesemtara la policia a tu casa, les das para qe la fumen y ya beras como no buelben mas jajajaj

  6. #6
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado Re: CAÑAMON

    Cita Iniciado por el_amaya
    ola iceman, yo planto, cañamon,negrillo,colza y nabina
    no es ilejal para nada, se aparece pero no es mariuana.

    el cañamon es la de oja alarjada y verde claro.
    Hola,pues yo tambien he plantado cañamón y no se parece en nada a esa foto que cuelgas amaya,mis plantas suben por lo menos 1,50m y son muy distintas,y cuando se seca alguna se queda como un arbol muerto

  7. #7
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    es que creo que el amaya tiene muchos tipos de plantas en esa maceta

    y el cañamon aún es pequeñito
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  8. #8

    Predeterminado Re: CAÑAMON

    ola malinois, como dice ged, si miras mas ariba leeras qe otras simillas e plamtado jumto con el cañamon, e espicificado cual de todas es el cañamon, aber si asi se emtiemde mejor. un saludo

    (yebo media ora imtemtamdo poner la foto pero me se acaba la paciemcia, le a dado por ir lemto, aber si mañana la puedo poner, jaja perdon)

    de todas formas es la verde mas claro, y alarjada qe se puede ber en la esqina imferior derexa del tiesto (ya se qe no tiene esqinas, pero usar la imajinacion..) buenas noxes

  9. #9
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    bueno vale amaya venga pero a lo que interesa ¿cuando nos las fumamos? hahahaha cuando estan verdes o cuando se secan ahahaha Ahora entiendo porque mis hembras crian tanto y es que una vez un amigo me dijo que les diese un poco más de cañamón en la cria...va a ser que me he pasao crian alucinante ...¿ o alucinadas? ahahahahahah

Temas Similares

  1. el cañamon cocido
    Por currobetis en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2012, 15:33
  2. Cañamon????
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2006, 17:53
  3. Cañamon
    Por franborpin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 18:05
  4. cañamón
    Por Eloy en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2005, 23:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •