Bioserine-Individual Comprimidos

tratamiento antibacteriano en canrios y aves de jaulaTratamiento antibacteriano de amplio espectro en presentación especial para el tratamiento individual de los pájaros.

Hasta la aparición de los antibióticos y su aplicación a los pájaros de jaula las enfermedades infecciosas,del tipo de las colibacilosis,salmonelosis o pasteurelosis resultaban casi siempre mortales para los animales.Con la aplicación de éstos se empezó a poder salvar a algunos de los afectados pero hasta la presentación de nuestro BIOSERINE INDIVIDUAL no se ha dispuesto de una arma verdaderamente eficaz que permite detener la evolución de las enfermedades infecciosas y salvar casos de una gravedad casi mortal.

La especial presentación  de estos comprimidos y su reducido tamaño permiten la administración casi individual al pájaro y se asegura la ingestión total de los mismos, incluso en los casos que el animal está tan enfermo que ni come ni bebe,aunque desde luego si se tiene la seguridad que el animal aún come,no hay inconveniente en triturárselo en la pasta alimenticia.En los casos graves la ingestión directa del comprimido es la más recomendable.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS:
 La dosis media es de un comprimido al día para los canarios y pájaros del mismo tamaño,aunque puede aumentarse a dos comprimidos al día en casos graves,dando uno cada doce horas.Para las palomas de ocho a diez comprimidos al día, que pueden aumentarse a quince en los casos mas graves.El tratamiento debe de ser de unos 4 días y se puede prolongar hasta 8 días sin inconveniente,si fuera necesario.

ESPECIES DE DESTINO:
Canarios,palomas y aves de adorno en general.

COMPOSICIÓN:

Dihidrocortisona 0,02 mg,Dapsona 0,5 mg,Furazolidona 0,3 mg, Cloranfenicol 1 mg,Tetraciclina Clorh 1,8 mg por comprimido.

PRESENTACIÓN:

Envase con 40 comprimidos y aparato especial para la administración individual.No siendo posible utilizar las inyecciones en el tratamiento de los pájaros pequeños,en cuanto uno de ellos este enfermo, dejaba de beber y de comer, quedaba el criador desarmado,ya que resultaba imposible administrarles medicamento alguno.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS

Te puede interesar

Escribe un comentario